Tus hijos pueden aprender de forma autónoma   

¡Los mejores descuentos Smartick!

Aprovecha los descuentos de Smartick y haz que tus hijos aprendan matemáticas con nuestro método.

Descuento Smartick
por suscripción temporal

Desde Smartick, te recomendamos que elijas un plan de suscripción anual, siempre con el fin de ofrecerte los mejores descuentos.

De esta forma contarás con un buen precio todo el año y, si además por lo que fuera no puedes seguir, puedes cancelar el pago el mes que quieras y dejar de pagar. ¡Es así de sencillo!

Descuento Smartick
por suscripción programa

Una de las numerosas ventajas de los descuentos Smartick es que si añades nuevos programas a la suscripción (lectura, matemáticas) contarás con mejores descuentos, lo que será beneficioso tanto para la economía familiar, como para el aprendizaje de los niños, al contar con más material para trabajar.

Descuento Smartick
por recomendación

Con Smartick, si invitas a tus amigos para que también utilicen la plataforma, cada uno de ellos obtendrá un 25% de descuento en su primera suscripción y tú, una bonificación de 20€ en la siguiente cuota. ¡Cuantos más amigos contraten mejores bonificaciones tendrás!

Regístrate en nuestra app, comparte tu enlace de invitación en redes sociales (Facebook o Twitter) y ¡empieza a beneficiarte de nuestros increíbles descuentos Smartick!

Resultados garantizados

Con Smartick, niños de más de 100 países se esfuerzan para mejorar su futuro profesional.

83%

De los niños han mejorado su nota de matemáticas en el colegio

94%

De los niños han mejorado su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas