Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

12Feb

Smartick, presente en eMadrid: empresas de tecnología educativa

Tania Alonso, del equipo de pedagogía de Smartick, ha explicado la trayectoria de nuestro método online de enseñanza de matemáticas que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno, frente a la corriente actual que premia la uniformidad en las aulas.

Alonso ha explicado en este evento «Made in Spain», en la Universidad Carlos III de Madrid, que Smartick está concebido para niños de 4 a 14 años, con contenidos que van desde infantil hasta 2º de la ESO, garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla otras competencias como la comprensión lectora, el razonamiento, la concentración y el hábito de estudio.
uc3m2
Para conseguir buenos resultados en cálculo mental, aritmética o razonamiento lógico no es preciso dedicarle mucho tiempo, es más importante la constancia y la evaluación en tiempo real de los resultados. Por eso, en Smartick se propone un plan de estudios personalizado, adaptado al ritmo de aprendizaje de cada alumno, con sesiones cortas diarias de 15 minutos y corrección automática en cada ejercicio, antes de proponer el siguiente.

Además, se potencia el refuerzo positivo con juegos y pasatiempos que desarrollan las habilidades cognitivas en un mundo virtual al que solamente se accede una vez finalizada la sesión diaria de matemáticas .

Válido tanto para alumnos que necesitan mejorar como aquellos que quieren aprender más porque las enseñanzas del colegio se queden cortas y tienen capacidad ociosa.

Smartick es una empresa española, con desarrollo propio y un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, programadores, matemáticos, psicólogos y pedagogos.

 

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies