Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

29Dic

Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina

adquirir rutina

Hablamos con Pablo, padre de tres de los primeros alumnos Smartick. Conoció nuestro método gracias uno de nuestros fundadores. Daniel González de Vega ofreció a sus tres hijos probar Smartick cuando estábamos en etapa de lanzamiento.

Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina

Valora mucho que Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina. En tan sólo unas semanas Pablo, su primogénito, interiorizó el hábito diario. Ahora ya se ha convertido en parte de su día a día. Así, de lunes a viernes se levanta a las ocho menos cuarto, se ducha, desayuna y se va a su cuarto a hacer Smartick. Los fines de semana la rutina cambia un poco.

Pablo considera que, si bien su hijo siempre ha estado por encima de la media en matemáticas, ha notado la progresión. De hecho, en numerosas ocasiones sus profesores, sorprendidos por su buen nivel de matemáticas, han preguntado qué hacían en casa. “A alguna profesora le ha gustado tanto que lo está utilizando con sus propios hijos”.

Adaptación al ritmo de aprendizaje de cada niño

Pablo ha experimentado en primera persona la adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. Sus dos mellizos, María y Nacho, realizan ejercicios completamente diferentes. La inteligencia artificial de Smartick ofrece un plan de estudios personalizado.

Uno de los aspectos que más valora de Smartick es que “engancha” a los niños. No en vano consigue que las matemáticas se aprendan de forma divertida y fácil.

Los tres niños realizan de forma autónoma su sesión diaria. “Si no tuviera Smartick tendría que reforzar la rutina y asumir esa dedicación”. Lo bueno que tiene Smartick es que incita a los niños a hacer cada día su sesión y lo hacen solos. De este modo, les ayuda a mejorar sus conocimientos matemáticos y a ser más independientes con sus estudios, a adquirir rutina.

Preguntamos a Pablo, uno de nuestros “embajadores” si recomendaría Smartick a otros padres. Lo tiene claro: “por supuesto que sí”.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

2 Comentarios

  • Yulissa 09 Mar 2021, 18:40

    Quería una atención personalizada y en smartick lo encontré, vi que mi hijo queda entusiasmado después de cada sesión

    Responder
    • Smartick 10 Mar 2021, 09:18

      Muchas gracias Yulissa por tu comentario.
      En Smartick nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor producto y dar la mejor atención pedagógica a nuestros clientes.
      ¡Un saludo!

      Responder