Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

24Nov

«Me recomendaron Smartick para mejorar la atención de mi hijo»

aloha

Jessi no llegó a nosotros por la vía más típica, o sea, por las matemáticas. Lo hizo porque la pedagoga del centro al que iba su hijo, en Cáceres, le recomendó Smartick para ayudar a Antonio (8 años) a concentrarse, a que fijara su atención. Nos hace especial ilusión porque, como hemos ido contando, la Comisión Europea ha apostado porque lideremos un proyecto de investigación que tratará de demostrar que, entrenando el cerebro de determinada manera, previo diagnóstico de qué funciones lo precisan, se puede mejorar el rendimiento en matemáticas.

“Yo conocía Aloha porque lo publicitaban por la ciudad, pero fue su pedagoga, Chelo, la que me dijo que esperara antes de apuntarle porque estaba investigando cómo funcionaba Smartick. Mi hijo es un poco movido, es inquieto, y se lo recomendó más tarde para que fijara la atención”, explica desde su casa, donde, además, su hijo más pequeño, David, también hace Smartick desde hace unos meses, cuando cumplió seis años. “Lo pidió él al ver al hermano”, dice.

“Para mí, Smartick es la forma de tenerle centrado 15 minutos. Sabe que puede hacer otras cosas cuando lo acabe”, sigue explicando. Antonio es de los niños que lo ha introducido en la rutina por la mañana, antes de ir al colegio. A Jessi le parece cómodo la duración de las sesiones: “¿Qué son 15 minutos? En realidad, lo pueden hacer mientras acabas de prepara la comida, en cualquier rato”. Nos encanta escuchar a madres Smartick que nos explican justo lo que intentamos decir nosotros mismos a todos los padres: que 15 minutos al día no es nada, comparado con tener que llevar  a los niños a algún sitio o las dos horas de televisión de media que siguen viendo los menores españoles al día.

A Jessi le gusta contar que Antonio, al que otros ven tan movido en el parque, que parece que se puede caer en cualquier momento, “se levanta, desayuna y hace Smartick antes de irse al colegio. Le gusta porque así, cuando llega del cole, ya lo ha hecho, hace sus tareas y luego tiene tiempo para jugar toda la tarde”. En Cáceres hay jornada continua: “Tienen mucho tiempo libre…”.

aloha

Le pregunto que cómo se consigue que, cuando Antonio protesta alguna vez, “sepa que es lo que tiene que hacer”. “Es así. Lo sabe. Sabe que si no hace la sesión no hay mundo virtual y le gusta enredar un poco, vestirse de momia en Halloween”. Y también le agradece la labor a la pedagoga: “Como empezó haciéndolo allí, dos días a la semana, ya vino sabiendo cómo hacerlo y que lo tenía que hacer”.

Jessi es de las que usa la web de padres. Para hacer un seguimiento de sus dos hijos pero también para motivarles a ellos mismos: “Tienen que saber que yo sé cómo lo hacen. Que si están sin ganas o no ponen atención, yo lo sé. Les gusta cuando lo ven todo verde. Si no lo hacen bien, no hay castigo, pero si lo hacen bien, tienen recompensa. Un abrazo, un beso, animarles, pero nada material, o una pegatina”.

A veces, se pone con Antonio a hacer la sesión: “En lógica es más rápido ya que yo”. Cree que con Smartick no se asustan con los números y no los ven aburridos.

Hay veces que Antonio le pregunta, porque algún día ocurre que no le apetece, que por qué hay que hacer Smartick: “Le decimos que es bueno para la vida y para él”.

Antonio y David son del Real Madrid y, por eso, les gusta disfrazarse de jugadores de su equipo favorito con su avatar.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

37 Comentarios

  • Macarena Pineda Leiva 06 Ene 2020, 04:41

    Quisiera más información y el valor porfavor, y es para que edad

    Responder
    • Smartick 07 Ene 2020, 09:58

      Hola Macarena:

      Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas que se adapta ejercicio a ejercicio al nivel y capacidad de cada niño. Es extracurricular, no se adapta al curso escolar si no a los conocimientos de cada niño porque las matemáticas deben irse aprendiendo sobre una base sólida y cada conocimiento se asienta sobre conocimientos anteriores.

      El coste de Smartick depende del número de niños que contraten, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países. Una vez realizado el registro gratuito en http://www.smartick.com y sin ningún tipo de compromiso, puedes acceder a las tarifas que aplican en vuestro caso en la web de padres, a la que accedes con tu correo de registro de tutor y contraseña.

      Mis compañeras de atención a padres contactarán contigo en el correo que nos has facilitado para aclarar todas tu dudas.
      Puedes escribirlas en todo momento a [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Patricia 24 Dic 2019, 02:55

    Me gustaría saber los costos y cómo matricular a mi hijo de 8 años

    Responder
    • Smartick 24 Dic 2019, 11:43

      Hola Patricia:

      Veo que ya os habéis registrado en Smartick. Con tu correo de tutora y contraseña accedes a las tarifas que aplican en tu caso. El coste de Smartick depende del número de niños que se matriculen, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países.
      He pasado tu consulta a mis compañeras de atención a padres que se pondrán en contacto contigo.
      Puedes comunicarte directamente con ellas en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Rosa Acosta 17 Sep 2019, 17:07

    Tengo a mí hija de 9 años y le teme a las matemáticas y dice que no entiende y quisiera saber los aranceles y como abonarlos ! también cuánto tiempo de prueba gratis tendría?

    Responder
    • Smartick Ayuda 18 Sep 2019, 15:39

      Hola Rosa:

      En Smartick damos un periodo de prueba gratuita a todos nuestros alumnos, sin ningún tipo de compromiso, para poder utilizarlo intensamente antes de decidir.

      El coste de Smartick depende del número de alumnos que se apunten, la duración de la suscripción y la divisa con que se pague.

      Si te surge cualquier duda puedes contactar en todo momento con nuestros compañeros de atención al cliente en [email protected]

      Responder
      • Rosa María de la cruz pari 17 Abr 2020, 05:17

        Costo por favor para niño que tiene 9 años y esta en 4to grado,

        Responder
        • Smartick 17 Abr 2020, 08:13

          Hola Rosa María:

          El costo de Smartick depende del número de alumnos que se registren, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países.
          Con tu correo de registro y contraseña accedes a la web de padres, donde puedes ver las tarifas que aplican en tu caso.
          El registro y prueba es gratuito y sin ningún tipo de compromiso ya que no pedimos medio de pago. Te recomiendo que accedas a http://www.smartick.com, te registres como tutora, a tu hijo como alumno y probéis Smartick.

          Cualquier duda adicional, puedes contactar en todo momento con nuestro servicio de atención pedagógica y a padres en [email protected]

          ¡Un saludo!

          Responder
  • Gabriela 29 Jul 2019, 04:59

    Buenas noches,me gustaría más info,sobre esta aplicación para que mi hijo de 7 años lo haga

    Responder
    • Smartick 29 Jul 2019, 15:37

      Hola Gabriela:

      Paso tus datos de contacto a mis compañeras de atención al cliente, que te escribirán un correo para explicarte bien todo.
      Puedes contactar con nosotros siempre que lo desees en [email protected]

      Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas, para niños de 4 a 14 años, que se adapta ejercicio a ejercicio al nivel de cada niño.
      Damos un periodo de prueba gratuito, sin ningún tipo de compromiso, para que lo probéis cómodamente desde tu domicilio.
      Solo debes registrarte en http://www.smartick.es como tutora y, a continuación, registrar a tu hijo como alumno.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Wilson torres 03 May 2019, 21:38

    Buenas tardes me interesa recibir más información sobre esta aplicación

    Responder
    • Smartick 06 May 2019, 10:27

      ¡Hola Wilson! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Encontrarás toda la información que necesites sobre tu suscripción en la Web de Padres a la cual puedes acceder con tu email y contraseña con el que te has registrado en Smartick. Si tienes cualquier duda adicional, no dudes en contactar con mis compañeras de atención al cliente en [email protected], estarán encantadas de ayudarte.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • martha rueda 25 Abr 2019, 21:29

    Buenas tardes tengo una niña de 8 años. Qué debo hacer para inscribirla en el programa.
    Tiene algún costo y cuánto?
    gracias.

    Responder
    • Smartick 26 Abr 2019, 09:08

      Hola Martha:

      El costo de Smartick depende del numero de niños que suscribas, la duración del compromiso y la divisa con que pagues.

      Ofrecemos un periodo de prueba gratuito, sin ningún tipo de compromiso ya que no solicitamos medio de pago, para que lo utilicéis intensamente y os ayude a comprobar su valor. He visto que ya has registrado a tu hija pero todavía no ha realizado ninguna sesión. Para probarlo debe acceder con su usuario y contraseña en la zona de alumno.

      Para saber el costo que aplica en vuestro caso, si deseáis continuar después del periodo de prueba gratis, debes acceder con tu correo de registro y contraseña en la zona de tutor. También puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en [email protected] en cualquier momento.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Karen 16 Abr 2020, 06:20

      Tengo un.niña de 6 años y me interesa la información.

      Responder
  • Shirley 23 Abr 2019, 00:32

    Tengo tres niños uno de 12 años, uno de 9 años y una de 4 años los inscribí en Smartick y la verdad he visto mejoría en su concentración y los noto más entusiasmados con las pruebas que le colocan y las explicaciones de los tutores. Me encanta este proyecto. Los felicito, esto es lo mejor que han podido hacer por nuestros niños ya lo estoy recomendando con mis amigos y familiares. Mil gracias por su ayuda.

    Responder
    • Smartick 23 Abr 2019, 13:17

      ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Shirley! Nos alegra que os guste Smartick. Cualquier duda que os surja con el método, podéis contactar con mis compañeras de atención al cliente en [email protected].

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Jimmy Williams 19 Abr 2019, 11:42

    Interesante aplicación pero desearía obtener más información y costos y cuál es el rango de edad.

    Responder
    • Smartick 22 Abr 2019, 09:54

      Hola Jimmy:

      Smartick es para alumnos de entre 4 y 14 años pero gracias a que el método se personaliza al ritmo de cada alumno mediante Inteligencia Artificial, se centra en el nivel y no tanto en la edad.

      El coste de Smartick depende del número de niños que se apunten, duración del contrato y divisa con la que se pague.
      Te recomiendo que te registres en http://www.smartick.es Tienes días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso ya que no pedimos medio de pago en el registro.
      Accediendo en la zona de tutor con tu correo de registro y contraseña, podrás ver la tarifas y formas de pago que aplican en tu caso.

      ¡Gracias!

      Responder
  • Aida Alvarez 13 Abr 2019, 03:57

    Súper interesante

    Responder
  • Carmen Paniagua Rios 06 Abr 2019, 02:18

    Muy bueno parece esta aplicación. Cómo puedo adquirirlo me interesa para mi hijo porque tiene ese problema de concentración.

    Responder
    • Smartick 08 Abr 2019, 08:41

      ¡Hola Carmen!

      Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solucionar todas tus dudas.
      Para contactar directamente con ellos, puedes escribir a [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Karina ortiz 05 Ene 2019, 20:52

    Buenas tengo 3 niños y me gustaría que practicarán en la plataforma….hay algún descuento por ingresar a los 3
    .gracias.

    Responder
    • Smartick 07 Ene 2019, 19:18

      Hola Karina:

      El coste de Smartick depende del número de hijos que suscribas y la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual). Por tanto, sí hay descuentos por ingresar a 3 hijos.
      Veo que ya registraste a los 3 y llevan 4 sesiones del periodo gratuito de pruebas. Si accedes con tu correo de registro y contraseña a la zona de padres, podrás revisar las tarifas que aplican en tu caso.
      Si tienes cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención a padres en [email protected]

      Un saludo!

      Responder
  • Luz adriana puentes pinto 05 Sep 2018, 16:28

    Quisiera saber cómo comprar la aplicación para mi hijo gracias

    Responder
    • Smartick 05 Sep 2018, 17:05

      Hola Luz Adriana:

      Debes registrarte como tutora en http://www.smartick.es y a continuación a tu hijo como alumno.
      Tiene días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso.
      En la web de padres, una vez registrada, accedes a las tarifas y a comprar la suscripción.

      Cualquier duda adicional, puedes contactar con mis compañeros de atención al cliente en [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Marisol Paredes Ramirez 19 Abr 2018, 05:16

    tengo un niño de 9 años, inquieto y me gustaría que pueda reforzar lo aprendido en el colegio.

    Responder
    • Smartick 19 Abr 2018, 17:26

      Hola Marisol:

      Ofrecemos días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso. Te recomiendo que os registréis y probéis Smartick intensamente esos días para comprobar si encaja con tu hijo. Te recuerdo que Smartick no va en paralelo al currículo escolar sino que, a partir del nivel de conocimiento de cada niño, le propone los contenidos necesarios para tapar posibles lagunas y avanzar al máximo en función de las características de cada uno.
      Si tuvieses cualquier duda respecto al método, durante el proceso de registro o en los días de prueba, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

      Muchas gracias por tu interés!

      Responder
  • Belen 03 Abr 2018, 16:16

    Hola,tengo 2 niños de diferentes edades y me gustaría probar con el método para los dos,como lo hago? Gracias

    Responder
    • Smartick 04 Abr 2018, 10:32

      Hola Belén:

      Smartick se adapta al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. Por tanto, debes registrarte aquí (en pruébalo gatis) https://www.smartick.es como tutora con un correo electrónico y a continuación registrar a cada uno de tus hijos, indicando fecha de nacimiento y si tienen alguna necesidad educativa especial.
      De esta manera, empezaremos la prueba de nivel teniendo en cuenta estos parámetros, aunque el nivel se irá adaptando ejercicio a ejercicio en función de su conocimiento y ritmo de aprendizaje.

      Damos días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso, para que podáis usarlo intensamente esos días y decidir si os encaja. Es importante que hagan la sesión cada día, de forma autónoma y concentrados. Los ejercicios para los más pequeños que aún no saben leer están locutados (pulsando en el altavoz de arriba a la izquierda), para que puedan hacer las sesiones solos. Es importante que no reciban ayuda para que el nivel se adapte a sus conocimientos y no a los del adulto que le ayuda. Al acabar la sesión puede corregir los ejercicios que haya fallado. Ahí sí que podéis ayudar si queréis, ya que esa parte no tiene inteligencia, ni cómo lo hacen ni el tiempo que tardan influye en el nivel de la siguiente sesión.

      Si tienes cualquier duda adicional sobre el proceso de registro o durante los días de prueba, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en [email protected]

      Gracias!

      Responder
    • romina 24 Mar 2020, 18:40

      hola quiero consultar por el costo tengo 4 niños y vivo en argentina.

      muchas gracias

      Responder
      • Smartick 25 Mar 2020, 11:29

        Hola Romina:

        El costo de Smartick depende del número de niños que contraten, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y la divisa con que pagues.
        Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a la web de padres y revisar las tarifas que aplican en tu caso.
        Para cualquier información adicional puedes contactar en todo momento con mis compañeras de atención pedagógica y a padres en [email protected]

        ¡Un saludo!

        Responder
  • Rocio 30 Ene 2018, 16:16

    Me parece muy interesante, pero quisiera saber si podría instalarmela en el móvil, ya que no tengo tablet. Y lo he intentado y no he podido

    Responder
    • Smartick 30 Ene 2018, 19:54

      Hola Rocío:

      La app de Smartick solamente está disponible para tabletas, tanto IOS como Android. El motivo es que es necesario que la pantalla sea grande para poder desarrollar bien la mayoría de los ejercicios.
      Pero también puedes registrarte y hacer tu sesión diaria desde cualquier ordenador.
      Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en [email protected]

      Gracias!

      Responder
  • Mercedes Recalde 19 Jul 2017, 16:46

    Nos encanta Smartick! estamos muy contentos! aquí en Buenos Aires están super curiosos con esta plataforma! desde aquí un gracias enorme por ofrecer esta posibilidad!
    cariños!

    Responder
  • Abigail Espinosa G. 24 Nov 2016, 23:25

    Hola bt!! Me gustaría comprar la aplicación para seguir con las tareas y mi hija siga aprendiendo me encanto el mes k lo tuvimos aprueba. No se como comprarla podrían decirme los pasos a seguir!!

    Responder
    • Smartick 25 Nov 2016, 09:24

      Hola Abigail:

      Mis compañeras de atención al cliente se ponen en contacto contigo.
      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder