Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

20Abr

Metodología de Smartick: ¿qué aprenden los alumnos?

Hace unos meses os hablábamos del plan de estudios de Smartick Matemáticas.

Hoy queremos explicar qué aprenden nuestros alumnos en la sesión de Smartick de 15 minutos y con los juegos del mundo virtual, tras la sesión de matemáticas. Siempre con contenidos adaptados al nivel de cada niño, ejercicio a ejercicio, y con corrección y respuesta inmediata.

¿Cuáles son los contenidos de Smartick Matemáticas?

Durante la sesión de matemáticas de 15 minutos, el alumno aprende:

Aritmética y cálculo

metodología de smartick

Lógica

metodología de smartick

Geometría

metodología de smartick

Álgebra

metodología de smartick

Resolución de problemas

metodología de smartick

Comprensión lectora

metodología de smartick

En el mundo virtual, al que se accede únicamente tras acabar los 15 minutos diarios de matemáticas, el alumno mientras juega ejercita las funciones cognitivas básicas:

Atención

metodología de smartick

Memoria

metodología de smartick

Percepción

metodología de smartick

Razonamiento

metodología de smartick

Competencias del Método Smartick

Además, la propia metodología de Smartick hace que los alumnos adquieran competencias transversales, útiles para todos los aspectos de su educación, como son:

Hábito de estudio

Todos los días adquieren el compromiso de 15 minutos. Incorporar buenos hábitos en la rutina diaria es un aprendizaje de por vida.

Esfuerzo

Resistencia al trabajo exigente: se les pide máxima concentración durante esos 15 minutos al día, y trabajan siempre en su máximo nivel de competencia, con un reto asumible, pero fuera de la zona de confort.

Concentración

Smartick se basa en esfuerzos cortos diarios pero con concentración máxima.

Excelencia en el trabajo

Necesitan más de un 80% de dominio de un concepto o unidad antes de pasar a la siguiente. No somos amigos del 5 sobre 10 para aprobar. ¡Creemos que nuestros alumnos pueden ir a máximos!

Perciben la importancia de las matemáticas

Para el día a día: todos los problemas están contextualizados a la edad y entorno del niño, de manera que vean la utilidad de las matemáticas en la vida diaria.

Tolerancia a la frustración

Con Smartick los niños aprenden a fallar e incorporan el concepto de aprendizaje a partir de los errores.

Si a ti también te parecen conocimientos y competencias fundamentales los que se adquieren con Smartick Matemáticas y quieres que tus hijos las tengan, no dudes en registrarte y pruébalo gratis.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tania Alonso

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

8 Comentarios

  • Paola Barrera 28 Ene 2021, 17:02

    Buenos días, cuál es el precio por trimestre y por año para un solo niño.

    Responder
    • Smartick Ayuda 29 Ene 2021, 09:43

      Hola Paola:

      El coste de Smartick depende del número de alumnos o programas que contrates, la duración del compromiso y la divisa con que pagues, tenemos alumnos en más de 100 países
      Ofrecemos un periodo de prueba gratuito, sin ningún tipo de compromiso, para que podáis conocer bien el producto antes de contratar. Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a la web de padres, donde encontrarás el coste que aplica en vuestro caso si decidís continuar pasado el periodo de prueba.

      Envío tu comentario público en el blog a mis compañeras de atención pedagógica para que contacten contigo en este correo que nos facilitas y puedan resolver todas tus dudas.

      Puedes comunicarte directamente con ellas en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • iris córdoba davila 11 Oct 2016, 20:13

    Hola, acabo de leer sobre la metodologia de smartick y me parece estupenda. Actualmente mi hijo de 9 años esta inscrito en kumon pero me gustaria conocer mas acerca de ustedes.

    Me podrían decir cual es el valor y la forma de pago para Colombia.

    Responder
    • Smartick 13 Oct 2016, 11:39

      Hola Iris:

      Tenemos días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso, para que se pueda probar el método intensamente antes de suscribir. Son sesiones corta diarias por lo que te recomiendo que tu hijo lo haga el máximo número de días para que tengáis el máximo de información sobre nosotros. Es muy importante que lo introduzca en su rutina y lo haga de manera totalmente autónoma cada día. Si no sabe alguna respuesta debe contestar «no lo sé», nunca ser ayudado por un mayor, para que la inteligencia de la algoritmia le sitúe en su nivel de competencia, no en la del padre o madre que le ayude, y a partir de ahí empiece a aprender.
      En nuestra web tienes toda la info: http://www.smartick.com
      Los precios varían en función del número de hijos que suscriban y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual). Un niño un mes son 139 soles, tres niños un año la equivalencia mensual son 70 soles/niño.
      Las formas de pago paypal y tarjeta de crédito.
      Si te registras como tutora (con un correo y una contraseña) y a continuación a tu hijo con un alias y una contraseña para él, podrás acceder en la zona de tutor a las opciones de precio que aplican en tu caso y formas de pago, aunque serán siempre pasados los días de prueba gratuita. No pedimos ningún medio de pago en el registro de prueba por lo que si no quieres continuar simplemente se acabarán los días disponibles.
      Si tienes cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente en la dirección [email protected]

      Muchas gracias!

      Responder
  • Mari 04 Ago 2016, 19:51

    Hola. Me parece estupendo vuestro programa. Lo hemos descubierto hoy y mi hijo se engancho enseguida. A los 15 minutos queria seguir pero no me aclare como entrar en los juegos. Mañana más! Estaria bien que no solo trabajen las matematicas. Para padres ocupados este programa es una pasada. Gracias

    Responder
    • Smartick 05 Ago 2016, 09:17

      Hola Mari, muchas gracias por tus alabanzas.
      A los juegos se puede entrar cada día después de realizar los 15 minutos de sesión de matemáticas. Se van abriendo poco a poco, a medida que vaya haciendo sesiones, para que conozca el mundo virtual con calma. Después de la primera sesión solo puede entrar en su habitación.
      Verás que además de las matemáticas trabajará de forma transversal razonamiento y comprensión lectora, en las sesiones de lógica y al final de cada sesión con los problemas de enunciados. También otros aspectos muy importantes para cualquier niño: hábito de estudio, constancia, esfuerzo, concentración…
      Un saludo!

      Responder
  • Sònia Molinas 28 Abr 2016, 10:22

    Hola, estoy en periodo de prueba y quisiera saber si se pueden realizar las sesiones atrasadas, es decir, si mi hijo un dia no puede realizar la sesión, ¿el siguiente día podria hacer 2? Gracias..

    Responder
    • Smartick 28 Abr 2016, 11:47

      Hola Sonia:

      Me dice mi compañera que lleva Redes Sociales que ya ha contestado vía Facebook a esta misma duda que nos planteabas ayer por ese medio.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected]
      Mis compañeras de atención al cliente estarán encantadas de solucionar todas las dudas que tengas!

      ¡Un saludo

      Responder