Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

19Ene

“Smartick es una de las mejores inversiones que hemos hecho”

inversiones
Manuela revisando sus diplomas en el mundo virtual.

Llevamos años haciendo entrevistas y no dejan de sorprendernos padres como Pablo, que consiguen mantener motivados a los niños, que tienen las cosas tan claras sobre sus prioridades en la educación de sus hijos. Un gusto tener con nosotros a esas familias y a niños como Manuela y Luis.

¿Te acuerdas de cómo conociste Smartick?

Recuerdo que nos lo recomendaron unos vecinos, los niños comenzaron primaria, en su cole no tienen deberes y nos pareció oportuno que tuvieran una tarea diaria. Lo probamos y, desde entonces, dentro de los hábitos diarios de los niños están los 15 minutos de Smartick.

En tu entorno, ¿se ve normal que los niños hagan un sesión extra de matemáticas al colegio?

En principio ven un poco raro el método, on line – tableta etc, pero cuando le enseñas cualquier sesión diaria se sorprenden de la aplicación.

En vuestra familia, ¿sois especialmente conscientes de la importancia de las matemáticas?

Las matemáticas están presentes en cualquier situación del día a día. Entendemos las matemáticas como parte importantísima de su formación y entendemos que Smartick es una de las inversiones más productivas que hemos hecho.

¿Habéis tenido algún feedback especial del colegio?

En el colegio tanto profesores como compañeros se sorprenden de la habilidad matemática de Manuela y Luis, de la rapidez para resolver problemas y la alta comprensión lectora que tienen.

¿Cómo consigues mantenerles motivados?

Hemos logrado que Smartick sea una actividad no negociable. Manuela es consciente de que Smartick le hace destacar en matemáticas en el colegio y eso le hace estar muy motivada.

De vez en cuando, metemos algún premio especial si consiguen un determinado número de ticks y el pique con su hermano y amigos virtuales hace que todas las semanas quiera convertirse en estrella de la semana.

¿Qué piensas cuando lees que las niñas a los 15 años lo hacen peor que los niños en pruebas PISA? (Nada indica que lo hagan peor en Smartick)

De momento, no nos paramos mucho a pensar en el informe PISA, precisamente nuestra opción de elegir Smartick está en querer tener controlado que ciertos contenidos y habilidades  importantes para la educación de nuestros hijos no estén en manos del sistema educativo actual y tenemos la certeza que parte de ellos los conseguirán con Smartick.

¿Qué es lo que más le gusta a Manuela?

Lo que más le gustan son los exámenes.

Si pudieras pedir algo a Smartick y que se ejecutara rápido, ¿qué sería?

Un comparativo de los contenidos reales de cada uno de los cursos de primaria, con los contenidos que van ejecutando los niños en Smartick. Un ranking por edad – colegio- curso o localización geográfica. Un poco de gamnificación con consecución de premios reales a través de patrocinadores.

Tomamos nota.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies