Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

21Abr

Smartick patrocina un año más el XXI Concurso de Primavera matemático

1 Comentario

concurso de primavera

Hay muchas maneras de celebrar la llegada de la primavera, pero Smartick apoya de forma incondicional desde hace cuatro años una: el Concurso de Primavera de Matemáticas.

El sábado 22 de abril,  3.830 concursantes madrileños de la vigésimo primera edición tienen 90 minutos para resolver 25 problemas y demostrar que son los mejores en matemáticas. Se trata de niños de entre quinto de Primaria y segundo de Bachillerato, seleccionados entre 53.715 alumnos de 557 centros educativos de la Comunidad de Madrid mediante una prueba previa que se realiza en cada centro.

La Facultad de Matemáticas de la Complutense acoge desde las 8h30 de la mañana esta gran fiesta de las matemáticas. Y desde Smartick apoyamos la iniciativa porque estamos convencidos de que las matemáticas son una herramienta fundamental para el progreso. Nos gusta comprobar que muchos adolescentes se preparan a conciencia para demostrar sus conocimientos matemáticos, se presentan a concursos, se divierten, aprenden.

Además del patrocinio general del concurso, Smartick concede una beca trimestral a los ganadores del nivel I (quinto y sexto de Primaria) para que sigan mejorando sus habilidades con el método online de matemáticas para niños de 4 a 14 años y puedan comprobar cómo su inteligencia artificial les proporciona un plan de estudios personalizado, adaptado a su nivel y ritmo de aprendizaje.

Hasta el momento varios medios han difundido el XXI Concurso de Primavera de Matemáticas y el patrocinio de Smartick, entre otros:

    

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies