Matemáticas primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

17Sep

Smartick ya tiene app para tabletas Android

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La espera ha terminado. Los usuarios de iPad ya lo saben desde hace algunos meses: Smartick se hace mucho mejor desde una tableta y aún mejor desde una app dedicada, sin barras de navegación ni distracciones para el alumno.

Ahora es el turno de los que cuentan con una tableta con Android en casa. La app Smartick ha llegado a Google Play y es completamente gratis.
App AndroidLa nueva app para Android de Smartick permite un acceso directo a la sesión de Smartick del alumno sin necesidad de usar ningún navegador, mejorando la experiencia del usuario y simplificando el acceso a la sesión diaria, que es lo que importa de verdad.

Sin importar el tamaño o ratio de la pantalla, el alumno siempre verá su sesión a pantalla completa, y disfrutará de una suavidad y velocidad muy superiores a la de los navegadores que habitualmente utilizamos en Android.

Por otra parte, la app de Smartick para Android soluciona problemas muy comunes que experimentaban nuestros usuarios de Android que hacían Smartick desde su navegador, tales como los errores en la reproducción de sonido y vídeo, que gracias a la app ya son cosa del pasado.

Screenshot_2015-07-08-11-35-12

Pero no todo son novedades para nuestros usuarios existentes: si es la primera vez que oyes hablar de Smartick estás de enhorabuena. Gracias a la app puedes disfrutar de un modo “Invitado”, completamente gratuito, en el que podrás realizar una sesión de prueba diaria y de forma indefinida, para que puedas conocer el método Smartick de primera mano, sin necesidad de registro alguno.

Y como guinda, recordar que si te registras tendrás 15 días gratis para probar Smartick al completo, de nuevo, totalmente gratis.

La app Smartick está disponible en Google Play para tabletas que funcionen con Android 4.1.0 o superior.
Se recomienda una tableta de al menos 7″ de tamaño de pantalla y una de 10″ o más para una experiencia óptima.

A qué esperas, ¡prueba Smartick hoy en tu tableta Android y disfruta de las matemáticas!

UPTODOWN-fb-link-post

Para seguir aprendiendo:

Giannella Ligato

Giannella Ligato

Fan número 1 de la web semántica, amante de la lógica, las matemáticas y la literatura fantástica. Creció leyendo acertijos de Martin Gardner.
Giannella Ligato

4 Comentarios

  • Ramón13 Abr 2017, 12:48

    Tengo dos teléfonos de distintas marcas con Android 5.1 y en ambos no me deja instalar la aplicación. Pone “tu dispositivo no es compatible con esta versión”… raro, no?

    Responder
    • Belén Rueda16 Abr 2017, 10:23

      Hola Ramón:

      No es nada raro 😉
      La app de Smartick solo está disponible para tabletas (Android e IOS). Los niños pueden hacer su sesión diaria a través del navegador de ordenadores y tabletas y a través de la app nativa para tabletas.
      Las pantallas de los smartphones son muy pequeñas y no hay espacio para desarrollar la mayoría de nuestros ejercicios. Además la usabilidad se limita mucho, en ejercicios de arrastrar por ejemplo.
      Lo que sí tenemos disponible para teléfonos es la App del tutor, diseñada para que los padres ya registrados en Smartick puedan hacer seguimiento del avance de sus hijos, pero nunca se podrá hacer la sesión a través de teléfonos.

      Si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@smartickmethod.com
      Gracias!

      Responder
  • ana torres09 Nov 2016, 21:13

    Mi hija tiene 4 años y queremos probarlo.
    Muchas gracias

    Responder
    • Belén Rueda10 Nov 2016, 12:48

      Hola Ana:

      Accede a http://www.smartick.es (España) o http://www.smartickmethod.com (resto de países) desde tu navegador.
      Registra tu correo electrónico y contraseña de tutora y a continuación a tu hija con un usuario y contraseña, fecha de nacimiento, no sabe leer, si tiene necesidades educativas especiales…
      Una vez finalizado el registro tenéis 15 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso. Estos días empiezan a contar desde que haga su primera sesión. Te recomiendo que lo uséis intensamente esos 15 días para que podáis valorarlo bien. Es muy importante que la niña lo haga sola, más allá de que al principio necesite ayuda con el manejo del ratón por lo pequeñita que es. Los ejercicios están locutados, debe pinchar en el altavoz, y así puede ser totalmente autónoma. Smartick se adapta al nivel de cada niño, por eso es importante que lo hagan solos, para que se adapte a ellos y no a sus padres o hermanos mayores.
      Si tienes cualquier problema durante el proceso de registro o los 15 días de prueba, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@smartickmethod.com

      Un saludo!

      Responder

Añade un nuevo comentario:

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará publicamente.