Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

26Ene

David Calle, finalista de los Global Teacher Prize, visita Smartick

david calle

David Calle, el profesor español que quedó finalista en la última edición de los Global Teacher Prize gracias a sus lecciones magistrales en Youtube, ha querido conocer al equipo Smartick.

Ingeniero de Telecomunicaciones de formación, tenía curiosidad por saber qué llevó a nuestros fundadores, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, a emprender este proyecto. Que le explicaran cómo trabajan a diario los 45 profesionales que conforman en la actualidad Smartick. El equipo ha logrado que nuestro método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años sea único en el mundo. Una de las claves que nos ha llevado a contar con más de 32.000 alumnos en un centenar de países de todo el mundo es la utilización de la inteligencia artificial para personalizar el plan de estudios al ritmo de aprendizaje y nivel de cada niño. Los alumnos mejoran sus conocimientos matemáticos de forma efectiva, realizando una sesión diaria de tan sólo 15 minutos. Trabajan la lógica, cálculo, razonamiento, geometría y álgebra de una forma amena.

David Calle, por su parte, nos ha contado que se considera un profesor atípico. Hace años se lanzó a la aventura de crear su propio canal en Youtube para ayudar a sus alumnos en algunas materias como las matemáticas, la física o la química.

Considerado como una de las cien personas más creativas a nivel mundial por la revista Forbes, David nos ha explicado que intenta transmitir su pasión y fascinación por las ciencias para empatizar con los alumnos e infundirles la ilusión por aprender, estudiar y ser mejores.

En esto coincide con Smartick, nuestra intención es que los niños dominen desde pequeños las matemáticas. «No existe un gen que predisponga a que esta asignatura se le de bien o mal a los niños». Lo que más influye es la experiencia de aprendizaje y en eso estamos 100% alineados con David Calle.

david calle

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies