Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

15Nov

Javier Arroyo explica la evolución de Smartick ante emprendedores de ENISA

2 Comentarios

El cofundador de Smartick, Javier Arroyo, ha explicado cómo ha evolucionado la startup Smartick en sus cinco años de vida, en #colaborarparacrecer, un evento organizado por ENISA, la agencia que promueve la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de las pymes españolas.

Arroyo ha contado cómo dos amigos que trabajaban en el mundo de la consultoría, preocupados por los resultados académicos que los alumnos españoles conseguían en matemáticas en pruebas internacionales como PISA, deciden desarrollar un personalizado método online para niños de 4 a 14 años. Smartick se adapta al ritmo de aprendizaje de los alumnos y consigue mejorar sus resultados académicos no solo en matemáticas sino en el resto de asignaturas. Todo ello con una sesión diaria de 15 minutos.

En la actualidad, Smartick se halla inmersa en su proceso de internacionalización en EEUU de la mano del MIT, Latinoamérica y, en breve, Sudáfrica. Cuenta con 10.000 alumnos (más de 25.000 personas ha pasado ya por el método), está presente en 54 países. Un cualificado equipo de 40 personas (matemáticos, informáticos, maestros, pedagogos…) está detrás de la plataforma, actualizándola y mejorando cada día.

smartick

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • Juan turcios 15 Nov 2016, 14:15

    Me gustaría saber el precio de la aplicacion

    Responder
    • Smartick 15 Nov 2016, 14:27

      Hola Juan:

      Smartick es un método de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Se puede hacer a través del ordenador o a través de la aplicación para tabletas Android o IOS. En ambos casos es necesario tener acceso a Internet ya que no son sesiones precargadas sino que se propone el siguiente ejercicio en función de cómo haga el niño el anterior, se va adaptando a cada alumno.
      Los precios dependen del número de hijos que suscribas y la duración del contrato (mensual, trimestral o anual). Tenemos tarifas en varias monedas, no sé desde qué país nos escribes.
      Te recomiendo que registres a tus hijos en los días de prueba gratuita, sin ningún tipo de compromiso (no pedimos medio de pago). Con el correo electrónico de tutor y contraseña que utilices para el registro, tienes acceso a la web del tutor donde puedes ver las tarifas que aplican en tu caso.
      Si necesitas cualquier información adicional para el registro o durante los días del periodo de prueba, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en el correo [email protected]

      Gracias!

      Responder