Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

08Nov

Actualizaciones y mejoras

A principios de noviembre lanzamos una serie de novedades y mejoras que ya están disponibles para los usuarios en la plataforma Smartick:

Barra de la izquierda (durante la sesión del alumno): nuestro Equipo Pedagógico lleva meses trabajando en este tema logrando el efecto óptimo buscado en los alumnos (desde la introducción de la barra la media de alumnos ha mejorado un 30% su velocidad de respuesta, es decir, su capacidad de concentración). Es normal que durante los primeros días el alumno experimente cierta frustración y rechazo pero a medio plazo los efectos son muy positivos.

Ampliación del plan de estudios (más de un 25%): nuevos contenidos de números enteros, potencias y expresiones algebraicas. Por lo tanto, el porcentaje de avance que aparece en la rueda (pantalla principal de vuestra web de tutor) habrá bajado mucho de ayer para hoy. (ej: alumnos que estuvieran al 100% completado, ahora tienen el 73%).

Problemas (enunciados) y Lógica: seguimos aumentando el área de problemas que, al igual que la lógica, va tomando cada vez más peso en el plan de estudios enseñando al alumno a pensar mientras ejercita y mejora su comprensión lectora.

Mundo Virtual: muchísimas novedades que harán que los niños se motiven aún más para completar su sesión diaria (complementos para el avatar, nuevas casas, nuevos juegos, posibilidad de hacer regalos a amigos, etc). ¡Déjales que vayan descubriendo poco a poco todas las novedades!

Web del tutor: mejoras encaminadas a que tengas todo la información sobre las sesiones de tus hijos y novedades para padres.

  • Recomienda a un amigo: hemos incrementado a 20€ el descuento por traer amigos a Smartick. Recuerda que puedes recomendar Smartick desde tu web del tutor. Enviando el enlace de recomendación a tus familiares y amigos, cuando se registren en Smartick a través de ese enlace y contraten, tú recibirás 20€ por cada nuevo alumno contratado y ellos un 25% de descuento en la primera suscripción que elijan (mensual, trimestral o anual).
  • Incentivos: Se pueden crear incentivos personalizados para motivar a tus hijos.  (ej. «Pepito te quedan 30 tics por conseguir para ir al cine con mamá«).
  • Juegos: desde la web del tutor se puede hacer un seguimiento del uso de los juegos por parte de tus hijos y qué competencias cognitivas están trabajando: capacidad de atención, memoria de trabajo, percepción y razonamiento. Es importante recordar que los juegos están seleccionados cuidadosamente por su alto contenido educativo por parte de nuestro Equipo Pedagógico.
  • También desde la web del tutor podréis ver la habitación de vuestros hijos y en qué se están gastando los tics.

Una vez más, os agradecemos las sugerencias que nos enviáis continuamente y que iremos priorizando e incorporando a la plataforma en la medida de lo posible.

¡Seguimos trabajando e incorporando mejoras para hacer de Smartick el método de aprendizaje de matemáticas más efectivo para tus hijos!

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Daniel González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies