Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

25Sep

Novedades de Smartick: tutoriales interactivos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El regreso a clases ha llegado y Smartick está preparado. Hoy vamos a mostrar algunas de las novedades que incluimos en Smartick durante las vacaciones. Además, ¡queremos compartir contigo una pequeña muestra de uno de nuestros tutoriales interactivos!

Novedades pedagógicas

Hemos agregado apoyo visual y manipulativo a nuestros ejercicios de suma y resta de fracciones con diferente denominador para ayudar a nuestros alumnos a entender los ejercicios con mayor facilidad. Asimismo, hemos agregado más ejercicios de la propiedad conmutativa de la suma.

Tutoriales interactivos

Nuestros tutoriales con contenido interactivo permiten a nuestros alumnos participar en tiempo real en su resolución y aprender junto a nuestros personajes: Amy, Zoe, Eva, Leo, Max y Otto.

El tutorial interactivo se va adaptando en función de las respuestas de cada niño, lo que hace que aprendan de sus aciertos y fallos, mantengan su interés por las mates y nos asegura un aprendizaje más eficaz. Los podéis repasar siempre que queráis en el Mundo Virtual (tras finalizar su sesión diaria de Smartick) o accediendo a la web del tutor.

En la versión de Smartick para idioma español hay disponibles ya 47 tutoriales interactivos.

  • Números y operaciones en base 10: 13 tutoriales interactivos
  • Operaciones y pensamiento algebraico: 19
  • Fracciones: 11
  • Números decimales: 3
  • Números enteros: 1

Seguiremos sustituyendo los vídeos antiguos y ampliando el número de tutoriales interactivos en las siguientes actualizaciones que llevamos a cabo cada 4-6 semanas.

Echa un vistazo a este vídeo donde te mostramos cómo funcionan nuestros tutoriales interactivos, en este caso el de la propiedad conmutativa de la suma. Recuerda, esto es solo un vídeo de muestra, para interactuar con los tutoriales en tiempo real hay que ingresar a Smartick y revisar la lista de tutoriales en el mundo virtual. 

tutoriales interactivos

Seguiremos trabajando para que Smartick siga siendo la mejor plataforma de matemáticas para nuestros alumnos. Y recuerda que si todavía no nos conoces, puedes registrarte aquí y probarlo gratis.

Para seguir aprendiendo:

Estefanía Cabral

Estefanía Cabral

Licenciada en Traducción e Interpretación y MBA con especialización en Relaciones Internacionales. Forma parte del equipo de traducción y contenidos de Smartick y se dedica a la gestión y revisión de traducciones y a la adaptación del método al mercado latinoamericano y anglosajón. Travelholic hasta los tuétanos.
Estefanía Cabral

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad