Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

18May

Smartick lanza su Web de Profesores para enseñar matemáticas en el aula

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

web de profesores

En el sistema educativo español hay algunos aspectos que conviene mejorar, como la enseñanza de las matemáticas. Si bien se aprecian mejores resultados que hace años, los alumnos españoles de 4º de Primaria siguen alcanzando resultados por debajo de la media de la Unión Europea y la OCDE. Así lo corrobora el último Estudio de las Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS), en el que apenas superaban los 500 puntos.

Por ello, Smartick ha querido aportar su experiencia en la enseñanza de matemáticas lanzando una plataforma educativa para docentes desarrollada por su propio equipo de maestros, pedagogos e informáticos.

Los profesores de Infantil, Primaria y Secundaria cuentan con una web de profesores gratuita con vídeo tutoriales interactivos, información sobre recursos didácticos innovadores y propuestas de ejercicios autocorregibles con las que apoyar sus clases, proponer ejercicios a sus alumnos o compartir contenidos.

Dado que la mayoría de los centros educativos cuentan hoy en día con pizarras digitales, tabletas u ordenadores, la web de profesores Smartick aporta recursos y actividades que pueden realizar los alumnos y dota a los profesores de herramientas para mejorar la enseñanza de las matemáticas y el interés de los niños por esta disciplina desde pequeños.

Otra de las posibilidades que ofrece la nueva plataforma es un foro donde los docentes pueden compartir experiencias e interactuar con otros compañeros y padres.

El lanzamiento de la web de profesores de Smartick se ha publicado en varios medios de comunicación:

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

2 Comentarios

  • MIRIAN ELENA07 Nov 2018, 23:27

    Me gustaría que me dijera como se utiliza esta enseñanza que me parece muy interesante para ayudar de esta manera a mi hija con las matemáticas!!

    Responder
    • Smartick08 Nov 2018, 13:15

      Hola Mirian Elena:

      La web de profesores es un recurso que hemos desarrollado con el objetivo de proporcionar una herramienta a los profesores para ayudar con las explicaciones en el aula.

      Smartick es mucho más que eso, ya que es un método personalizado para aprender matemáticas online que incrementa la agilidad mental y la capacidad de cálculo, fomenta el razonamiento y pensamiento lógico, fortalece la concentración y el hábito de estudio, ayudando al alumno a alcanzar su máximo potencial. Consiste en realizar una sesión diaria de 15 minutos con un alto grado de concentración y se trabaja en 3 áreas: aritmética, problemas con enunciados y lógica. Smartick se adapta en tiempo real al rendimiento de cada alumno con una evaluación inmediata.

      Te invitamos a probar Smartick durante 15 días y experimentar como funciona nuestro método. Para ello, solo tienes que visitar la web de Smartick https://www.smartick.es/ entrar en el botón “¡Pruébalo gratis!” y rellenar tus datos y los de tu alumno.

      Cualquier consulta o comentario puedes contactar con nosotros en info@smartickmethod.com, estaremos encantados de atenderte.

      ¡Un saludo!

      Responder