Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

05Ago

Smartick: app perfecta para niños en vacaciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TICbeat ha hecho una selección de las mejores app para satisfacer la curiosidad de los niños, sus ganas de aprender y el ansia de diversión de los más pequeños durante las vacaciones de verano.

Smartick es una de las 10 mejores apps españolas para complementar el deporte, las vacaciones en la playa o los viajes en familia típicos del verano con el aprendizaje educativo y los juegos que brinda el amplio abanico de aplicaciones móviles.

TICbeat selecciona una decena de app infantiles que califica de muy útiles para facilitar el aprendizaje y la diversión de los niños en las “horas muertas del día” durante las vacaciones. Smartick está disponible para tabletas IOS y Android y también se puede realizar directamente desde el navegador de cualquier ordenador.

Sobre Smartick destaca que se trata de un método que convertirá a los niños en “ases de las matemáticas de una forma divertida”. Además de cálculo mental, lógica y álgebra, permite resolver problemas de enunciados que les ayudarán a aplicar las matemáticas a su vida cotidiana y mejorarán su comprensión lectora.  También pone a disposición de sus alumnos una completa gama de juegos científicamente diseñados para su aprendizaje, a los que pueden acceder cada día después de realizar sus 15 minutos diarios de sesión de matemáticas. En estos juegos del mundo virtual de Smartick se trabajan las áreas cognitivas básicas: memoria, razonamiento, comprensión y atención.

app

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario:

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad