Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

22Feb

Diario de Ávila: ¿Quién dijo que las matemáticas fueran aburridas?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

diario de avila

El Diario de Ávila explica cómo Smartick demuestra que las matemáticas no son aburridas ni difíciles. La cabecera de referencia entrevista a uno de sus fundadores, Daniel González de Vega, con raíces abulenses.

Con Smartick todos los niños pueden mejorar sus resultados y disfrutar aprendiendo cálculo o álgebra. El método online de matemáticas para niños se basa en sesiones de sólo 15 minutos al día. Smartick propone un plan de estudios personalizado en función de su perfil y rendimiento de cada alumno. La inteligencia artificial hace posible la adaptación y es una de las claves que marca la diferencia.”Smartick permite trabajar con niños que tienen dificultades con las matemáticas y también con los que las matemáticas del colegio se les quedan cortas”. Para los alumnos de refuerzo, Smartick contribuye a que les guste la materia y “empiecen a mejorar su autoestima». En el caso de ampliación, «permite que los niños se adelanten al curriculum incluso dos años».

En un entorno en el que las matemáticas son cada vez más relevantes, el método Smartick nace para ofrecer una herramienta que incluya lo mejor de los métodos tradicionales y la tecnología más avanzada. Sus fundadores querían acabar con los malos resultados en matemáticas en las evaluaciones internacionales como PISA.

González de Vega afirma que “actualmente no existe en el mundo ningún método con la capacidad de adaptación de Smartick”. No en vano, más de medio millón de niños de 4 a 14 años de un centenar de países de todo el mundo han usado Smartick. Otra clave de la excelente acogida es la gamificación, los premios e incentivos a los alumnos, lo que contribuye al refuerzo positivo y que el alumno esté más motivado y predispuesto a aprender.

Disponible tanto en español como en inglés, Smartick no sigue ningún currículum específico. Persigue diseñar «el mejor método» teniendo en cuenta que las matemáticas «son un lenguaje universal.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad