Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

03Nov

Diario Sur: Boquerones de los negocios en Madrid

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Diario Sur dedica el reportaje Boquerones de los negocios en Madrid a contar la historia de varias startups de éxito capitaneadas por emprendedores malagueños (apodados “boquerones”), como es el caso de Smartick, cofundada por Daniel González de Vega.

González de Vega fundó hace seis años junto a un excompañero de trabajo, Javier Arroyo, la startup Smartick. Se trata de un método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años, que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada niño y consigue mejorar las destrezas matemáticas de los alumnos que siguen el método. En este momento cuenta con más de 10.000 usuarios de 52 países (más de 25.000 han realizado sus sesiones). En la actualidad está en plena fase expansiva a EEUU y Latinoamérica. El Diario Sur destaca que Smartick este año tiene previsto duplicar la facturación de 2015 y alcanzar los 3 millones de euros.

En la comparativa Madrid-Málaga, González de Vega cree que en la capital hay «más acceso al talento y más concentración de clientes potenciales». Cree que en Málaga hay muchas vías de financiación para desarrollar proyectos innovadores: «Si tienes un proyecto interesante, los inversores vendrán».

La periodista Nuria Triguero también cuenta los comienzos y la trayectoria de otros malagueños como Spotahome, Jobandtalent, Ironhack o Seedtag que han sabido llevar a buen puerto su proyecto emprendedor. En lo que coinciden todos es en su intención de poder vivir en el futuro en Málaga.

diario sur

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad