Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

03Nov

Diario Sur: Boquerones de los negocios en Madrid

El Diario Sur dedica el reportaje Boquerones de los negocios en Madrid a contar la historia de varias startups de éxito capitaneadas por emprendedores malagueños (apodados «boquerones»), como es el caso de Smartick, cofundada por Daniel González de Vega.

González de Vega fundó hace seis años junto a un excompañero de trabajo, Javier Arroyo, la startup Smartick. Se trata de un método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años, que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada niño y consigue mejorar las destrezas matemáticas de los alumnos que siguen el método. En este momento cuenta con más de 10.000 usuarios de 52 países (más de 25.000 han realizado sus sesiones). En la actualidad está en plena fase expansiva a EEUU y Latinoamérica. El Diario Sur destaca que Smartick este año tiene previsto duplicar la facturación de 2015 y alcanzar los 3 millones de euros.

En la comparativa Madrid-Málaga, González de Vega cree que en la capital hay «más acceso al talento y más concentración de clientes potenciales». Cree que en Málaga hay muchas vías de financiación para desarrollar proyectos innovadores: «Si tienes un proyecto interesante, los inversores vendrán».

La periodista Nuria Triguero también cuenta los comienzos y la trayectoria de otros malagueños como Spotahome, Jobandtalent, Ironhack o Seedtag que han sabido llevar a buen puerto su proyecto emprendedor. En lo que coinciden todos es en su intención de poder vivir en el futuro en Málaga.

diario sur

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies