Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

13Jun

EL MUNDO premia a Smartick como proyecto emprendedor

EL MUNDO

El cofundador de Smartick, Javier Arroyo, ha recogido el premio al proyecto emprendedor en la tercera edición de los Premios Zen, organizados por el diario EL MUNDO y Adecco.

El premio ha sido entregado por Ivan Martínez-Cubells, responsable de las revista de estilo de Unidad Editorial y miembro del jurado.

El éxito del método Smartick se basa en que ofrece un plan de estudio personalizado y actualizado en tiempo real para sacar el máximo potencial de cada niño. Más de 32.000 alumnos de un centenar de países han mejorado sus conocimientos matemáticos desde sus lanzamiento hace siete años.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar en la Casa de América de Madrid. Los galardones han reconocido a directivos y empresas que van más allá de la cuenta de resultados y apuestan por una gestión centrada en el factor humano.

En el evento se han dado cita representantes de las 21 empresas y profesionales galardonados en las siete categorías: Proyecto solidario; Espacios más creativos e innovadores; Fomento de la actividad física y hábitos saludables; Atracción, generación y mantenimiento del talento; Mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la vida profesional y personal; Directivo/a más Zen y Proyecto emprendedor.

Además de los miembros del jurado y el Padre Ángel, han intervenido representantes de las entidades organizadoras como el presidente de Adecco España, Enrique Sánchez, la directora de Recursos Humanos, Encarna Maroño y Juan Fornieles, impulsor del suplemento de salud y bienestar de El Mundo.

Al inicio del acto Joan Roca, chef del elegido mejor restaurante del mundo en dos ocasiones y con tres estrellas Michelin, explicó las claves del éxito del Celler de Can Roca y cómo han llegado a ser los mejores cuidando el producto, la tradición y a los 90 empleados que trabajan allí.

La entrega de los premios EL MUNDO ha sido recogida en varios medios:

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies