Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

29Sep

Smartick en El Mundo: el modelo de negocio de Netflix en educación

netflix

El diario El Mundo elige Smartick como caso de éxito en su modelo de negocio, al igual que la plataforma Netflix en el ámbito de las series y películas ha revolucionado el mundo audiovisual.

El periódico explica que Smartick es el mejor ejemplo de un método dirigido a niños -entre 4 y 14 años- para reforzar el aprendizaje de las matemáticas, con cuya suscripción ofrece un plan de estudios personalizado al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. Su fundador, Javier Arroyo, insiste en que no es un repositorio de ejercicios matematicos, sino que su inteligencia artificial y feedback inmediato permite ir adaptando los contenidos en tiempo real. Así, en función de cómo va resolviendo los niños los ejercicios matemáticos en su sesión diaria de 15 minutos, el método se va adaptando al nivel de competencia de cada alumno.

Si los niños tienen dudas, se sugieren tutoriales interactivos que van explicando los conceptos a medida que el niño resuelve el tutorial, afianza los conocimientos matemáticos y consigue que «pierdan el miedo a las matemáticas». Para Arroyo, es básico que  los padres de los alumnos «comprueban los beneficios y son sus mejores comerciales».

Entre los retos del método: cubrir todos los campos de la educación -consigue muy buenos resultados también en alumnos con necesidades educativas especiales, incrementar la implantación en colegios y continuar con la internacionalización: Smartick tiene ya alumnos en 100 países y está disponible en español y en inglés.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies