Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

04Nov

El futuro de la educación en Europa, en manos de una empresa española

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tic Beat recoge la concesión de 1,3 millones de euros que la Comisión Europea ha concedido a la empresa española Smartick para desarrollar un método que situará a Europa a la cabeza de la innovación educativa.

El proyecto pionero y disruptivo de Smartick ha sido elegido entre más de 7.500 propuestas presentadas al programa Horizonte 2020, por ser el primero en el mundo que integra aprendizaje de matemáticas y desarrollo de habilidades cognitivas. Es la única empresa española en el ámbito de la educación seleccionada en esta edición del programa europeo destinado a apoyar iniciativas en pymes.

La compañía española está trabajando en un programa que permitirá entrenar nuestro cerebro con juegos cognitivos y conseguir mejorar sus habilidades matemáticas. Ahora, su método innovador llegará a niños de todo el continente europeo.

Uno de los elementos diferenciadores de Smartick para TicBeat son los resultados académicos de sus alumnos: el 94% de los niños que utilizan la metodología de Smartick mejora su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas.

educación

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad