Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

10Ago

Smartick: Tus hijos ¿gastan o invierten su tiempo en el iPad?

ipad

Hoy les presento a Ana del Toro, Lic. En Administración de Empresas -Blogger mexicana de Mamá Paso a Paso, dedicada a la Promoción Familiar y Marketing Educativo, nos comparte cómo conoció Smartick y su experiencia en el post Tus hijos ¿gastan o invierten su tiempo en el iPad?

Nos cuenta que charlando con una amiga sobre las actividades de verano le recomendó Smartick, ya que sería inevitable que los niños usen el iPad durante el periodo vacacional, y que mejor que lo hagan para aprender y divertirse a la vez.

“Ésta es una de las mejores recomendaciones que me ha hecho una de mis amigas y tengo que contarles por qué.”

“Como la mayoría de los niños de hoy en día a mi hija la mayor (de 4 años), le encanta pasar ratos jugando y experimentando con el iPad. Y yo, como muchas de ustedes, madres atentas a lo que sus hijos ven en los dispositivos móviles, procuro buscar para mi hija material como vídeos, juegos, canciones, aplicaciones… no sólo entretenidos, sino que le dejen una enseñanza positiva (aunque no necesariamente educativos).”

“Pero ¿qué es Smartick? Es un método online de auto aprendizaje matemático muy entretenido y divertido que pueden utilizar los niños de 4 a 14 años. Así que descargué la aplicación (disponible únicamente para tablets) para ver cómo le caía a mi hija. La sesión dura solamente 15 minutos al día.”

“Honestamente creí que no le iba a gustar, pensé que se iba a aburrir tremendamente pues se trata de ¡Matemáticasssss! La sorpresa es que le encantó “jugar a Smartick” (como ella le dice), pues al final de cada sesión consigue incentivos que puede canjear en una tiendita virtual y eso le encanta. Ella es media competitiva, así que lograr objetivos para poder hacer sus compritas “virtuales”, le motiva.”

“Smartick le hace llegar a los padres de familia por e-mail una retroalimentación de rendimiento del niño por cada sesión concluida, o incluso interrumpida. Te mantienen al tanto y eso me agrada.”

Lo que más le ha gustado a Ana de Smartick:

  • Su hija lo está disfrutando muchísimo.
  • Le está ayudando a reforzar el aprendizaje en matemáticas de una forma más divertida y sin presión.
  • Método reconocido internacionalmente.
  • Precios accesibles a los bolsillos de los papás en relación con otros métodos presenciales y virtuales de matemáticas.

Ana los invita a invertir el tiempo que sus hijos pasan en el iPad y a compartir con otras mamás su experiencia y recomendación de hacer Smartick ahora en verano y el resto de año. Regístrate AQUÍ.

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yaret Campos
Licenciada en Comercio Internacional, Universidad de Guanajuato (México)
Responsable del mercado latinoamericano en el equipo de atención al cliente de Smartick.
Para ella, las matemáticas y la tecnología son el éxito del futuro. Le obsesiona contribuir a una mejora educativa en América Latina.
Reparte su tiempo libre entre sus dos mayores pasiones: el maquillaje profesional y el fútbol.
Yaret Campos

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad