Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

15Jul

Smartick, una de las 11 apps del verano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El blog Entremadres recomienda de manera destacada el uso del método Smartick para aprender matemáticas de forma amena y seguir reforzando en verano los conocimientos matemáticos adquiridos.

Destaca el refuerzo positivo del método basado en sesiones diarias de 15 minutos, que personaliza los ejercicios en función del ritmo de aprendizaje de cada niño de 4 a 14 años y consiguen estrellas con las que comprarse cosas para su avatar en el mundo virtual, una vez acabada la sesión diaria de matemáticas.

Para tranquilidad de los padres y facilitar el seguimiento del alumno, tras realizar la sesión, cada día se envía un email con el resultado obtenido en dicha sesión, los conceptos que ha trabajado y un informe del progreso del niño.

Hasta el 31 de julio hay disponible un Pack de verano de Smartick de uno, dos o tres meses de duración, con precios especiales, para que los niños aprovechen las largas vacaciones escolares. Muchos expertos recomiendan un poco de lectura y de matemáticas cada día para evitar que los niños desaprendan todos los conocimientos adquiridos durante el curso y para que lleguen al comienzo del curso con el hábito de estudio intacto.

Las autoras del blog citan otras 10 apps para desarrollar las habilidades de los niños, todas desarrolladas en España.

apps

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario:

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad