Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

18Ago

Llega a Argentina Smartick, el método personalizado para aprender matemáticas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

argentina

Los medios de comunicación argentinos recogen la llegada a Argentina de Smartick, el método de aprendizaje on line para niños que puede ayudar a mejorar los conocimientos matemáticos de los niños de 4 a 14 años.

Según los datos del último informe PISA, seis de cada siete estudiantes argentinos no consigue resolver problemas de lógica, lo que le sitúa a la cola de los países de la OCDE participantes. Precisamente, los malos resultados obtenidos en las pruebas de PISA en España llevó a dos emprendedores a desarrollar un método basado en la Inteligencia Artificial más avanzada que permite adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada niño y trabajar en las áreas en las que necesita avanzar o reforzar.

Esta gran diferencia respecto a otros programas en papel, en la que todos los estudiantes han de seguir el mismo plan de estudios, es lo que destacan los medios. Smartick logra personalizar el aprendizaje de cada niño y desarrollar al máximo su potencial.

Permite aprender matemáticas de manera extraescolar, con una sesión de tan sólo 15 minutos al día, que se puede realizar desde cualquier ordenador o tableta.

El proyecto es apoyado por la Unión Europea y ha alcanzado el reconocimiento mundial a partir de lograr que el 94% de los niños que lo utilizan mejoran su rendimiento en capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas. Cuenta con equipo de 45 ingenieros, matemáticos, pedagogos, psicólogos y educadores de todo el mundo que trabajan en la mejora continua del método con la finalidad de alentar a los niños a enamorarse de las matemáticas.

“Vamos a demostrar que si un niño en edad escolar potencia las matemáticas y entrena sus habilidades cognitivas de forma conjunta, adaptativa e inteligente, estaremos maximizando su rendimiento. Queremos llevar el rendimiento escolar a un escalón superior en Argentina”, afirman Daniel González de Vega y Javier Arroyo, cofundadores de la compañía. En definitiva, tras haber sido elegido por más de 32.000 niños en más de 70 países, Smartick llega a Argentina con resultados extraordinarios y altas expectativas.

argentina 

argentina 

     

  

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

4 Comentarios

  • natalia_tresa@hotmail.com.ar25 Mar 2019, 02:22

    Hola, mi hijo mayor ha probado Smartick y le ha encantado, quisiera saber cuáles son los costos aquí en Argentina. ¡Muchas gracias!

    Responder
    • Smartick25 Mar 2019, 08:57

      ¡Hola, Natalia! Puedes consultar el precio de Smartick en Argentina en la web de padres. Nuestras compañeras de atención al cliente se pondrán en contacto contigo pronto por si tienes alguna duda más.

      ¡Un saludo!

      Responder
  • cecilia11 Mar 2018, 19:53

    hola! quisiera saber el costo del curso, ya q mi nieta lo ha probado y le ha resultado muy bueno. necesitaría que me envíen la información sobre costo y forma de pago. Gracias!

    Responder
    • Belén Rueda12 Mar 2018, 09:58

      Hola Cecilia:

      El costo de Smartick depende del número de niños que contraten, la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual) y de la divisa con la que pague, estamos en todo el mundo.
      Paso su consulta a mis compañeras de atención al cliente, que se pondrán en contacto con usted en el correo que nos facilita en este comentario.

      Muchas gracias, un saludo!

      Responder