Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

22Sep

Smartick en TecnoPymes Argentina: Método para aprender matemáticas

tecnopymes

El portal argentino TecnoPymes se congratula de la presencia del innovador método de aprendizaje online de matemáticas Smartick en el país. Smartick está cambiando el paradigma de la enseñanza de esta disciplina en el mundo.

Los resultados obtenidos por los escolares argentinos en las pruebas de cálculo y conocimientos matemáticos, plasmados en el Informe PISA que elabora la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), no son nada halagüeños: seis de cada diez no resolvieron bien los ejercicios, lo que le coloca a la cola de los países que participan en la muestra.

Fueron precisamente los malos resultados de los niños españoles en matemáticas en las pruebas realizadas por PISA lo que decidió a dos emprendedores españoles -Daniel González de Vega y Javier Arroyo- a abandonar su trabajo en el ámbito de la consultoría para embarcarse en la aventura de idear un método personalizado que desarrollara al máximo las capacidades de los más pequeños.

Así nació Smartick hace seis años. Gracias a la Inteligencia Artificial más avanzada, que hace posible ofrecer un plan de estudio personalizado, Smartick refuerza y afianza los conocimientos de cálculo, lógica, aritmética y resolución de problemas, adaptándose a cada alumno. Para sus fundadores, la clave está en no dejar «huecos» en el conocimiento de conceptos matemáticos fundamentas que, muy a menudo, desembocan en frustración, aburrimiento y malos resultados. Una vez asimilados y superados, Smartick sitúa al alumno en el siguiente nivel.

Para TecnoPyme otro de los atractivos de este método extraescolar es la duración de las sesiones: con tan solo 15 minutos al día  y desde cualquier ordenador o tableta conectada a Internet. Cuenta con equipo de 45 ingenieros, matemáticos, pedagogos, psicólogos y educadores que trabajan en la mejora continua del método para que los niños de 4 a 14 años consigan «amar las matemáticas».

También se ha difundido esta noticia en las redes sociales del medio:

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies