Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

12Mar

Telefónica distribuirá Smartick en colegios de España y Latinoamérica

1 Comentario

Telefónica Learning Services (TLS), la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación, ha alcanzado un acuerdo con SMARTICK, un método único de enseñanza online basado en las matemáticas, para distribuirlo en colegios de España y Latinoamérica.

Con la firma de este convenio TLS amplía su oferta de contenidos específicos para alumnos de primaria en su convencimiento de que las nuevas formas de enseñar potencian las competencias de los niños y favorecen su desarrollo, y por ello apuestan por las mejores tecnologías con contenidos multimedia, entretenidos, útiles y accesibles desde cualquier dispositivo. Conscientes de que las nuevas tecnologías aumentan la motivación de los estudiantes a la hora de aprender, SMARTICK se presenta como una herramienta perfecta para facilitar el aprendizaje de una asignatura como las matemáticas.

Por su parte SMARTICK logra así una vía para continuar con su expansión en España, además de ampliar su mercado a  más de una docena de países en Latinoamérica de la mano del líder en telecomunicaciones en la región.

SMARTICK es una plataforma, desarrollada por un grupo de psicopedagos, educadores, matemáticos e ingenieros españoles que consigue incrementar la agilidad mental, capacidad de cálculo y fortalecer la concentración y el hábito de estudio de los alumnos de primaria.

Gracias a la tecnología, SMARTICK consigue una evaluación en tiempo real tras la realización de cada uno de los ejercicios, lo que permite la adecuación del ritmo y dificultad de los siguientes en función de la capacidad de cada alumno. Así el alumno trabaja  siempre en la frontera de su máximo nivel de competencia, sin que SMARTICK le suponga un esfuerzo extraordinario, ya que es el método el que se adapta al alumno y no al revés. Esto, unido a la disciplina en la realización diaria de esfuerzos cortos (15 minutos) y un estudiado sistema de refuerzo positivo, consiguen resultados extraordinarios, no solo en matemáticas, sino en otras cuestiones fundamentales como son la mejora en el hábito de estudio, la capacidad de concentración y la autoestima

En 3 meses de uso ya se obtienen resultados cuantificables: el 94% de los alumnos mejora su capacidad de cálculo, el 70% incrementa su nota de matemáticas y más de la mitad la del resto de asignaturas.

A día de hoy 3.500 niños han utilizado SMARTICK y 35 colegios en España lo han implementado en sus centros de forma curricular o extraescolar.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Adriana de la Osa

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Javier Clemente Sánchez Mulero 13 Abr 2013, 18:01

    Ya era hora de que llegaras. Muchas gracias por haber personas como tú que nos ponen en la mano herramientas de éste tipo para que ganemos tiempo para los seres que mas queremos como son nuestros hijos. Muchas gracias.

    Responder