Tus hijos pueden aprender de forma autónoma   

¿Estás buscando Smartick Pirata?

¡No caigas en la ilegalidad!

Aprovecha la oportunidad y regístrate gratuitamente

¡Prueba nuestro método totalmente gratis!

Ahora puedes acceder a un período de prueba de Smartick gratis para que tus hijos disfruten y aprendan matemáticas a la vez, sin compromiso ninguno, sin permanencia ni petición de tarjeta bancaria.

Aprender matemáticas y lectura con Smartick es muy sencillo, únicamente debes completar tu correo electrónico y la información imprescindible sobre el alumno (fecha de nacimiento para que podamos ajustarnos al máximo a su nivel, usuario y contraseña). A partir de ese momento tu hijo ya podrá realizar sesiones diarias completas y avanzar a su ritmo.

Recibirás cada día en tu correo información sobre la sesión realizada por tu hijo y su avance, tanto en matemáticas como en lectura. ¡Únete al método Smartick!

¡Regístrate en Smartick y tendrás acceso a descuentos y bonificaciones!

Si te registras en Smartick tendrás acceso a importantes descuentos y bonificaciones en función del periodo de permanencia, número de alumnos, programas y recomendaciones.

Podrás gestionar todo fácilmente desde tu web de padres o contactando con nuestro servicio de atención pedagógica por correo electrónico o por teléfono.

¡Benefíciate de todas las ventajas de Smartick!

Resultados garantizados

Con Smartick, niños de más de 100 países se esfuerzan para lograr un mejor futuro profesional.

83%

De los niños han mejorado su nota de matemáticas en el colegio

94%

De los niños han mejorado su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas