Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

05Jul

“Smartick me ayuda con los deberes de mis hijos”

deberes

Lucía, una de las hijas de Helena, en primero de la ESO aprobó todas las asignaturas salvo matemáticas. Hubo que acortar las vacaciones familiares para que tratara de aprobar en septiembre. Fue una compañera de trabajo la que le recomendó Smartick, porque sus dos hijos lo hacían ya. “Cuando Lucía empezó a hacer Smartick en septiembre y mejoraron las notas, me llamó el colegio para ver qué había pasado, sacó sobresaliente en refuerzo de matemáticas”, explica Helena, muy contenta con la decisión que tomaron.

“Smartick me ha ayudado sobre todo a colaborar con los deberes con el tiempo que yo no tengo”, explica sobre la aportación del método a la dinámica familiar. “Con una familia de cuatro hijos, los padres trabajando, no nos podemos sentar a hacer los deberes con ellos”, explica, “y Smartick te ayuda a descubrir las capacidades que tienen tus hijos”. 

Recomiendo Smartick por el cambio en las notas de mi hija Lucía”, dice Helena y porque, si no existiera, “tendría que estar con cada uno, por las tardes, haciendo matemáticas, aparte de otras asignaturas, o sea, muy difícil”. 

“Hay personas que piensan que es como un juego en un ipad, pero si profundizas, la rutina diaria, la forma personal de hacer cada uno sus sesiones…”, es fácil darse cuenta de que es bastante más que eso. 

Dejamos aquí el vídeo completo con el testimonio de Helena:

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Cree que no sabe ser más que periodista y, por curiosa, anda ahora entusiasmada leyendo sobre la enseñanza de las matemáticas, sus fallos y sus mejoras en el mundo. Si se le hubieran dado mejor los números, puede que hubiera sido médico, como su padre y como su abuelo. Pero, además de sentirse apabullada por las derivadas, se le cruzó un reportaje de la revista Rolling Stone aquel año que pasó en Seattle. Domina el inglés y nunca pensó en las matemáticas como en el verdadero lenguaje universal. Es corredora de paseo marítimo de Torremolinos y tiene tres hijos que coleccionan ticks de Smartick: Pablo, Luis y Berta.
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad