Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

14Nov

Smartick, elegida por el MIT para impulsar el aprendizaje de matemáticas en EEUU

El MIT (Massachussets Institute of Technology) se asocia con Smartick para acelerar nuestra expansión al mercado norteamericano.

El Laboratorio de Emprendimiento Global (G-Lab), ha seleccionado nuestra startup para acelerar la internacionalización. Alumnos y profesores de uno de los mejores programas MBA a escala mundial trabajarán durante cuatro meses para identificar los retos de nuestro innovador método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años en su expansión a EEUU.

Tras haber sido elegida por la Comisión Europea como uno de los treinta proyectos más innovadores de Europa, esta asociación con el MIT nos proporcionará un asesoramiento estratégico, nos permitirá conocer mejor el panorama que nos vamos a encontrar y nos facilitará una nutrida red de contactos claves en nuestra internacionalización. Para nuestro cofundador Daniel González de Vega, Smartick siempre ha tenido una vocación internacional -como demuestra que está presente en 42 países- y que estamos ultimando la versión en inglés, en respuesta a la creciente demanda.

Esta alianza con el MIT culmina un año en el que Smartick ha visto reconocida su labor con un gran incremento en número de alumnos particulares y de colegios y con iniciativas como Endeavor, que eligió a González de Vega como uno de sus emprendedores en la reciente cumbre de Santiago de Chile.

equipo MIT

El equipo MIT asignado a Smartick está formado por cuatro personas con perfiles complementarios 

Por su parte, el otro cofundador de Smartick, Javier Arroyo, afirma lo gratificante que es recibir mensajes de padres y tutores “agradeciendo la labor que hacemos para que sus hijos entiendan las matemáticas. En un mundo cada vez más tecnológico, nuestra apuesta es que los niños pierdan el miedo y se superen con los números, vitales en cada vez más ámbitos y, por tanto, indispensables para hacer un mundo mejor”.

Equipo MIT que acelerará la expansión a EEUU de Smartick

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies