Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

14Nov

Smartick, elegida por el MIT para impulsar el aprendizaje de matemáticas en EEUU

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El MIT (Massachussets Institute of Technology) se asocia con Smartick para acelerar nuestra expansión al mercado norteamericano.

El Laboratorio de Emprendimiento Global (G-Lab), ha seleccionado nuestra startup para acelerar la internacionalización. Alumnos y profesores de uno de los mejores programas MBA a escala mundial trabajarán durante cuatro meses para identificar los retos de nuestro innovador método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años en su expansión a EEUU.

Tras haber sido elegida por la Comisión Europea como uno de los treinta proyectos más innovadores de Europa, esta asociación con el MIT nos proporcionará un asesoramiento estratégico, nos permitirá conocer mejor el panorama que nos vamos a encontrar y nos facilitará una nutrida red de contactos claves en nuestra internacionalización. Para nuestro cofundador Daniel González de Vega, Smartick siempre ha tenido una vocación internacional -como demuestra que está presente en 42 países- y que estamos ultimando la versión en inglés, en respuesta a la creciente demanda.

Esta alianza con el MIT culmina un año en el que Smartick ha visto reconocida su labor con un gran incremento en número de alumnos particulares y de colegios y con iniciativas como Endeavor, que eligió a González de Vega como uno de sus emprendedores en la reciente cumbre de Santiago de Chile.

equipo MIT

El equipo MIT asignado a Smartick está formado por cuatro personas con perfiles complementarios 

Por su parte, el otro cofundador de Smartick, Javier Arroyo, afirma lo gratificante que es recibir mensajes de padres y tutores “agradeciendo la labor que hacemos para que sus hijos entiendan las matemáticas. En un mundo cada vez más tecnológico, nuestra apuesta es que los niños pierdan el miedo y se superen con los números, vitales en cada vez más ámbitos y, por tanto, indispensables para hacer un mundo mejor”.

Equipo MIT que acelerará la expansión a EEUU de Smartick

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad