Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

15Jun

Smartick recibe el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable

  • Desde el año 2005 ya son 318 entidades certificadas efr en total y más de 250.000 personas beneficiadas.

Madrid, 12 de junio de 2012.- Smartick ha sido distinguida con el certificado de empresa familiarmente responsable (efr). Javier Arroyo, socio fundador de la plataforma online de matemáticas, fue el encargado de recoger el certificado de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y del presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

“Con este reconocimiento, SMARTICK demuestra su compromiso con una nueva cultura del trabajo que implica el apoyo a la conciliación e igualdad de oportunidades”
afirmó Javier Arroyo.

Junto a Smartick, otras 73 entidades españolas, un municipio y 4 compañías internacionales han sido distinguidas con la certificación efr en conciliación e igualdad. Estas nuevas incorporaciones demuestran que la conciliación y la igualdad son valores al alza a pesar de los tiempos adversos.

Con estas 79 nuevas incorporaciones, son ya 318 las entidades que han implantado el modelo de gestión efr y se han sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa para obtener este sello de calidad en conciliación e igualdad de oportunidades.

Gracias a estas entidades, más de 250.000 los empleados y sus familias se benefician en la actualidad de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

Entre las grandes empresas que ya tienen el certificado efr se encuentran Microsoft, Banesto, Endesa, Enagas, BBVA, Leche Pascual, o Línea Directa.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE).
Adriana de la Osa

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies