Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

09May

Smartick en Gente Despierta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el programa de radio de RNE Gente Despierta, conducido por Carles Mesa, han entrevistado a uno de los fundadores de Smartick, Daniel González de Vega. En la entrevista, Daniel explica cómo funciona el método Smartick y por qué es un complemento ideal para que los niños realmente entiendan las matemáticas y les cojan el gusto.

“Las matemáticas se van construyendo sobre bloques, son una disciplina piramidal en cuanto requieren de una base sólida para poder ir avanzando a paso firme”, explica Daniel en esta entrevista. “Por eso es de vital importancia que justamente las matemáticas basales, las de primaria, tengan un asidero firme y los niños las comprendan sin lagunas”.

Uno de los principales puntos a favor del método Smartick es que se adapta al ritmo de cada niño: no se sigue un programa lineal sino que un algoritmo inteligente adecua los problemas y ejercicios que se le presentan a niño en función de una cantidad de variables como ejercicios anteriores resueltos correctamente, rapidez de respuesta, etc.

Agradecemos mucho a Carles Mesa y a todo el equipo de Gente Despierta por la invitación a participar en su programa, y te invitamos a escuchar el podcast con la entrevista:

Smartick en Gente Despierta RNE by Smartick on Mixcloud

Para seguir aprendiendo:

Giannella Ligato

Giannella Ligato

Fan número 1 de la web semántica, amante de la lógica, las matemáticas y la literatura fantástica. Creció leyendo acertijos de Martin Gardner.
Giannella Ligato

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad