Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

23Jun

Smartick en Noticias Cuatro

Este sábado 21 de junio Smartick Method ha sido noticia en Noticias Cuatro. En la edición del mediodía uno de los temas tratados ha sido la educación, y dentro de ella, han hablado de las tablets y las matemáticas.  Por lo que, ¡Smartick no podía faltar!

En este colegio las matemáticas ya no son lo que eran“, así comienzan en Noticias Cuatro a hablar sobre el Colegio Público Rosa Luxemburgo, uno de los colegios que participa desde hace dos años en el proyecto piloto de la Comunidad de Madrid para adaptar el método Smartick a las aulas.

Estos tres colegios han visto cómo sus alumnos han mejorado sus resultados en las pruebas externas de matemáticas que la Comunidad de Madrid hace a sus centros.

Mª Sol Romero, directora del Colegio Público Rosa Luxemburgo, comenta que “los alumnos están más motivados al ver cómo mejoran sus resultados académicos“.

En la noticia, Daniel González de Vega, cofundador de Smartick, explica que “Cada niño está trabajando los conceptos que realmente necesita trabajar. En Smartick se realiza una prueba exhaustiva de nivel donde se detectan las áreas en las que el alumno necesita trabajar y en tiempo real, se generan ejercicios y problemas para trabajar esas áreas”.

 noticias cuatro pantallazo

 

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Giannella estudió sistemas, matemática, epistemología y periodismo... pero finalmente se decantó por el marketing. Hoy dedica su vida a destripar código fuente en busca de la máxima optimización y a tejer puentes entre los sistemas y las ventas. Lectora empedernida de literatura fantástica, fan de MC Escher y madre de 4 niños Smartick.
Giannella Ligato

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad