Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

03Jun

Smartick, finalista de los Premios Nacionales de Marketing

1 Comentario

Smartick ha sido una de las tres empresas finalistas en la VIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, en la categoría Pyme.

Para ser seleccionados, el cofundador de Smartick, Javier Arroyo, tuvo que explicar la estrategia de marketing y comunicación de la startup que ha ideado un método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años ante un jurado formado por más de 200 alumnos de marketing en ESIC quienes eligieron una terna, validada posteriormente por el jurado profesional.

El método Smartick ha sido reconocido como uno de los proyectos más disruptivos en educación que asegura la mejora de los conocimientos matemáticos con un plan de estudios personalizado al ritmo de aprendizaje de cada niño.

premios nacionales de marketing
Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing, categoría Pymes: Percentil, SaludOnNet y Smartick recogiendo sus premios.

Varios medios se han hecho eco de la noticia:

premios nacionales de marketing
Javier Arroyo, Belén Rueda y Yolanda Román, del equipo Smartick, con los presentadores de la gala: Juan Ramón Lucas y Javi Nieves.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies