Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

21Jul

Educación de calidad basada en inteligencia artificial

inteligencia artificial

Smartick es el método matemático que está revolucionando paradigmas educativos en Latinoamérica.

Matemáticas…la materia que a más de uno nos ha dado dolores de cabeza.¡Smartick es el gran aliado para el aprendizaje del pensamiento matemático! Quizá la forma en la que nuestros niños aprenden no es la más indicada, dejemos de memorizar, algunos métodos tradicionales encaminan a eso. Empecemos a preparar a los niños para pensar, analizar y razonar.

Hoy les compartimos el Podcast de Android, IOS y Más México. Destacamos a continuación algunos de los comentarios del audio:

“Aplicación realmente muy buena. Me sorprendió mucho el haberla encontrado, el haber investigado y haberla probado. Es para matemáticas y se llama Smartick, es aprendizaje para niños, algo interesante y sobre todo es muy agradable de escuchar porque es una aplicación desarrollada por españoles. Está inclusive destacada en la tienda de Google Play como una excelente aplicación. Algo muy interesante es que, por medio de inteligencia artificial, ayuda a desarrollar los puntos débiles que tiene el niño en las matemáticas.”

“La tecnología en este año o más bien milenio, es algo fundamental y en vez de pelearnos con ella habría que aprovechar todo lo que nos brinda. Utilizando la inteligencia artificial, Smartick lo que pretende hacer es mejorar; la capacidad de cálculo, habilidad metal y reforzar el hábito de estudio. Está destinada a niños de 4 a 14 años y consiste en sesiones de 10 a 15 minutos al día, corto periodo donde el niño va a estar alerta, gustoso y no se le va a hacer cansado o tedioso. Además de ayudarle en las matemáticas, va a poder crear un estímulo y hábito.”

“La inteligencia artificial lo que va a hacer es revisar los resultados inmediatos y va a mantener un registro sobre los días en los que tiene actividad. Va avanzado por medio de estadísticas y lecciones que ha hecho. Todo eso va a ser indispensable para los padres, que además de ver los avances del niño puede ver resultados que esta aplicación les está dando.

¿Cómo podemos beneficiarnos de Smartick? Utilizando su inteligencia artificial, Smartick ayuda a: mejorar capacidad de cálculo, incrementar habilidad metal y reforzar el hábito de estudio. Es para niños de 4 a 14 años y las sesiones de 15 minutos son un corto periodo donde el niño se mantiene motivado y estimulado, mientras que crea un hábito de estudio. Tiene resultados inmediatos, las estadísticas de las lecciones realizadas y los avances.”

Regístrate para probar Smartick de manera totalmente gratuita. Vale la pena probarlo papás y mamás, no pierdan esta oportunidad de invertir en educación de calidad para sus hijos.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yaret Campos

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies