Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

29Jul

Smartick: una de las mejores apps educativas del verano

The Luxonomist afirma que Smartick es una de las mejores apps educativas para reforzar matemáticas en verano. Y nosotros añadimos que en el invierno, ¡también!

Recomienda que durante el verano los niños estudien un poco y no “desaprendan” los conocimientos adquiridos durante el curso con tanto esfuerzo. Sugiere que de la mano de la tecnología y las tablets, los más pequeños siguen aprendiendo en vacaciones (al igual que antes se hacían los libros de vacaciones), a la vez que se divierten. La clave es elegir las apps educativas más adecuadas para cada niño.

La app que Patricia Peyro elige para mantener los conocimientos matemáticos en verano es Smartick: “el mejor método online para estudiar las matemáticas sin esfuerzo”. Miles de alumnos de 4 a 14 años a nivel particular y en colegios realizan a diario su sesión personalizada de Smartick. La eligen porque se adapta al ritmo de aprendizaje de cada niño “se trata de conseguir la diversidad sin separación fisica” afirma uno de sus fundadores Daniel González de Vega. Por su parte, los niños practican matemáticas como un reto: un juego en el que se tratan de superar, cuando en realidad están desarrollando habilidades relacionadas con la lógica, la comprensión y la memoria.

apps educativas

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies