Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

21Ene

Nuestros 40 Principales del Equipo Smartick

En Smartick, no vemos a los niños que hacen la plataforma. Es una de las ventajas para ellos y los padres, no tener que llevarles a ningún sitio, como pasa con otros métodos. Poder hacerlo desde casa. Desde el equipo sí que hablamos con los que tienen dudas, sugerencias o curiosidad por saber qué personas hay detrás. Pero, a finales de 2014, pensamos que nos apetecía saber más de nuestros 40 Principales, que queríamos tener un detalle con los 40 niños que llevan más sesiones hechas con Smartick. Alumnos que conocieron la plataforma por diversas razones muy al principio de que saliéramos al mercado y que han permanecido fieles. Casi todos los días. Sabemos que la motivación es la gasolina del cerebro y creíamos que estos niños se merecían una dosis extra.

Fue así como pensamos que debíamos tener un detalle por nuestra parte, una motivación más allá de sus diplomas y tics que les hiciera reconocerse como especiales, porque lo son. Lo mismo que sus padres, que han confiado en nosotros, una empresa joven, muy joven, con la obsesión de mejorar el rendimiento en matemáticas de sus hijos pero sin una trayectoria de décadas detrás. Por eso, se nos ocurrió mandarles una sudadera de nuestro equipo. Y contamos en cada carta que estamos muy orgullosos de ellos porque sabemos que no siempre apetece dedicar 15 minutos a las matemáticas todos los días pero que es justo eso, la constancia, el pequeño esfuerzo, el reto diario, lo que les hace más confiados en sus posibilidades, más responsables. Les dijimos que eran ya parte del Equipo Smartick porque esta aventura, esta empresa, la hacemos los que intentamos mejorar todos los días el producto y esos niños que tienen la constancia de crecer con nosotros, de mandarnos sugerencias, de contarnos sus dudas y unos padres que han confiado en este método. Así que nos lanzamos a pedir tallas, direcciones, escribir cartas y mandar esas sudaderas a nuestros 40 Principales.

La respuesta ha sido emocionante. Desde pueblos de León, a Barcelona, Sevilla, Málaga a varios niños de Pozuelo, en Madrid. Tenemos a Martina, en Barcelona, que nos mandó una foto con la ciudad a sus pies:

smartick

Y también tenemos a familias enteras. Están Manuela, Sonsoles y Jaime, que son de los pioneros en Smartick, desde el principio con nosotros, cuando el pequeño era un bebé. Manuela fue a clase de baile con la sudadera y se llevó la sorpresa de que dos amigas, al verla, le dijeron que ellas también hacían Smartick.

smartick

Y aquí tenemos a Diego, Pelayo y a Rodrigo:

smartick

Y a Mónica, con sus trenzas y su sudadera:

smartick

Y, aquí, Rafael, en Sevilla.

smartick

Y aquí está Isabel, con el ordenador desde el que hace todos los días Smartick, desde Extremadura.

smartick

Nos ha encantado esta experiencia. Saber de todos ellos. Ponerles caras a nuestros alumnos más fieles. Darles las gracias. Hacerles de este equipo.

El equipo Smartick,

Date de alta hoy y prueba Smartick gratis  >>

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • Malena 12 Feb 2016, 08:20

    Que sudaderas tan chulas!! mi hijo recibio una camiseta en verano y vuestra carta le encantó!!!
    gracias por vuestro trabajo.

    Responder
    • Smartick 12 Feb 2016, 11:03

      Muchas gracias Malena!
      Si recibió camiseta es porque trabajó duro el curso pasado, enhorabuena a vosotros por entender que las matemáticas son importantísimas y motivarle y a él por el esfuerzo.

      Responder
  • Raquel 21 Ene 2015, 21:42

    Romeo quiere una sudadera molona!!!!

    Responder