Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

16Abr

Barbara Oakley comparte con Smartick su visión sobre la educación

La Dra. Barbara Oakley es profesora de Ingeniería en la Universidad de Oakland, Estados Unidos. Es autora de 9 libros y creadora y profesora del curso de Coursera más seguido en el mundo: Aprendiendo a aprender. Además, está involucrada en numerosas áreas de investigación, desde la educación STEM a prácticas de aprendizaje. Podemos decir que Oakley es, sin duda, una experta en educación.

En una de sus recientes visitas a España, la Dra. Oakley ha querido compartir con Smartick su visión sobre la educación, el futuro laboral, el tiempo dedicado a las pantallas y, por supuesto, las matemáticas en varias piezas audiovisuales.

En este primer vídeo, la experta mundial en educación analiza el método Smartick. Destaca los beneficios de nuestro método online de aprendizaje para niños de 4 a 14 años basado en inteligencia artificial pionero en todo el mundo. “Es un programa inteligente y sofisticado que detecta individualmente las necesidades de cada estudiante”.

Barbara Oakley destaca que “Smartick utiliza un método de aprendizaje fantástico, que permite a cada estudiante progresar a la velocidad a la que debe. No es la enseñanza “igual para todos” que tan a menudo vemos hoy en día en educación”.

Otro de los elementos que resalta la experta en educación es que, con la ayuda de la gamificación, Smartick consigue afianzar los fundamentos matemáticos.

Si te ha interesado este primer vídeo, no te pierdas el resto. Seguiremos publicándolos en futuros posts.

Barbara Oakley

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad