Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

28Feb

“Hemos encontrado una versión moderna y muy mejorada del programa de matemáticas Kumon usado con mis hijas”

La Dr Barbara Oakley es profesora de Ingeniería en la Universidad de Oakland. Es la creadora y profesora del curso de Coursera más seguido en el mundo: Aprendiendo a aprender. Además, está involucrada en numerosas áreas de investigación, desde la educación STEM a prácticas de aprendizaje.

Barbara es una seguidora de Smartick y es un honor que se haya tomado el tiempo de escribir sobre nuestro método de aprendizaje de matemáticas en su web. En el post comparte su experiencia de criar a sus hijas e introducirlas a las matemáticas con Kumon y cómo Smartick ofrece un enfoque moderno, muy mejorado respecto al método que ella utilizó con sus hijas.

kumon

«Barbara cree que uno de los mayores regalos que puedes dar a tus hijos es un futuro libre, donde todas las puertas estén abiertas desde el punto de vista de la carrera, y la mejor manera de hacerlo es asegurar que tus hijos tengan una base sólida en matemáticas. Somos grandes creyentes en el método Smartick».

Desde Smartick no podemos estar más de acuerdo. La inteligencia artificial desarrollada por Smartick ya ha ayudado a miles de niños de 70 países a amar las matemáticas y asegurarse unas futuras perspectivas escolares y de carrera exitosas.

Nos gustaría invitarte a probar Smartick de manera gratuita. Puedes ayudar a tu hijo a dominar las matemáticas. Como dice Bárbara «Tanto si ya es una superestrella en matemáticas como si está luchando ¡dale una oportunidad a Smartick!»

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies