Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

28Feb

“Hemos encontrado una versión moderna y muy mejorada del programa de matemáticas Kumon usado con mis hijas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Dr Barbara Oakley es profesora de Ingeniería en la Universidad de Oakland. Es la creadora y profesora del curso de Coursera más seguido en el mundo: Aprendiendo a aprender. Además, está involucrada en numerosas áreas de investigación, desde la educación STEM a prácticas de aprendizaje.

Barbara es una seguidora de Smartick y es un honor que se haya tomado el tiempo de escribir sobre nuestro método de aprendizaje de matemáticas en su web. En el post comparte su experiencia de criar a sus hijas e introducirlas a las matemáticas con Kumon y cómo Smartick ofrece un enfoque moderno, muy mejorado respecto al método que ella utilizó con sus hijas.

kumon

“Barbara cree que uno de los mayores regalos que puedes dar a tus hijos es un futuro libre, donde todas las puertas estén abiertas desde el punto de vista de la carrera, y la mejor manera de hacerlo es asegurar que tus hijos tengan una base sólida en matemáticas. Somos grandes creyentes en el método Smartick”.

Desde Smartick no podemos estar más de acuerdo. La inteligencia artificial desarrollada por Smartick ya ha ayudado a miles de niños de 70 países a amar las matemáticas y asegurarse unas futuras perspectivas escolares y de carrera exitosas.

Nos gustaría invitarte a probar Smartick de manera gratuita. Puedes ayudar a tu hijo a dominar las matemáticas. Como dice Bárbara “Tanto si ya es una superestrella en matemáticas como si está luchando ¡dale una oportunidad a Smartick!”

Para seguir aprendiendo:

Belén Rueda

Belén Rueda

Licenciada en Marketing por ESIC y MIBer (Master en Internet Business, ISDI). Convencida de que la educación es el mejor regalo que los padres pueden hacer a sus hijos. Orgullosa de poner mi granito de arena en el magnífico equipo Smartick.
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad