Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

30Ago

Regalo de fin de curso para los niños más constantes en Smartick

niños
Claudia y Marcos, David y Sara, Sara y Lucía, Iván, Valeria, David, Rodrigo, Mercedes y Adrián.

Nos siguen llegando fotos de nuestros niños Smartick de vacaciones, orgullosos con sus camisetas. Y mensajes de padres y peques dándonos las gracias. Por la camiseta pero, sobre todo, por la carta que las acompañaba.

Este año decidimos regalar una camiseta Smartick a todos los niños en España que hubieran tenido la asistencia más alta desde el 15 de septiembre hasta el 30 de abril, aquellos que hubieran completado al menos seis sesiones a la semana. Y nuestra alegría fue enorme, más de mil niños han sido súper fieles a su ración diaria de matemáticas. Pedimos dirección postal y talla a sus padres, fabricamos las camisetas, redactamos la carta, organizamos los envíos y empezamos a recibir mensajes de agradecimiento.

Dejamos en este post una recopilación de fotos y algunos de los textos que hemos recibido. ¡Nos encanta hacer regalos tan merecidos como este!

«Muchas gracias por la camiseta y por la carta. No hemos llamado porque está la pequeña y se dará cuenta. No obstante mañana por la tarde lo intentaremos cuándo se duerma. Siempre agradecido a todo el equipo Smartick. Colegios bobos y profesores bobos por no querer implantar esta extraordinaria iniciativa, con perdón. Mi hija está progresando a la velocidad de la luz. Un fuerte abrazo legionario para todos. Smartick, lectura diaria, dibujo y tocar la viola, está haciendo que progrese muy rápidamente. Muchas gracias a todos».

«Buenos días!!, Recibió ayer su añorada camiseta de Smartick, llevaba varios preguntando cuando se la mandarían, estaba como loco por tenerla en sus manos. Ayer por la tarde la trajo su papá, nada más recibirla se le iluminaron los ojos y la cara con una gran sonrisa. Hoy ha ido al cole con ella todo orgulloso. Un millón de gracias le ha encantado. Gracias por la carta, que supone un impulso a nivel individual y familiar para continuar esta gran aventura que sois todos vosotros».

«Hola, os enviamos una foto con su camiseta. ¡Es súperoriginal! Le ha hecho mucha ilusión, la recibió ayer por la tarde y hoy ya se la ha querido poner para ir al cole! Además hoy ha hecho su sesión con la camiseta y ha dado la casualidad que ha hecho récord de ejercicios, ella dice que ha sido la fuerza de las mates que le ha dado la camiseta! Muchas gracias!!».

«Buenas tardes. Hoy han recibido las camisetas de Smartick. Les ha hecho mucha ilusión. Es un gran incentivo para ellas. Aunque hay días que les cuesta más, las sesiones de Smartick han pasado a formar parte de su rutina diaria. Ellas están contentas y nosotros como padres, viendo sus progresos, también. Muchas gracias y un saludo».

niños
Luis y Marta, Sara, Iago, Marcos, Mariona, Leo y Alejandra, Ruth, Jacobo y Mauro.

«De todas manera os queremos decir que lo que nos ha hecho más ilusión a los padres ha sido la carta».

«Hola, hemos recibido las camisetas de Smartick. Quiero daros las gracias por lo que significan para los niños. Un día les enseñé fotos de los niños que otros años habían conseguido la camiseta. Querían una y pensaban que se podía comprar. Les dije que esa camiseta era especial y se conseguía con el esfuerzo de hacer el Smartick «todos los días». Se entusiasmaron y les sirvió de motivación. A los pocos días esa motivación disminuyó. Pensaban que detrás de la pantalla no había nadie y bueno quizás eran cosas mías para obligarles a hacer la sesión todos días. De vez en cuando les reforzaba la motivación y además les decía que detrás de la pantalla de Smartick hay muchas personas viendo lo que ellos hacen. No os podéis imaginar su cara cuando vieron que habían conseguido la camiseta gracias a su esfuerzo. Ahora la lucen con orgullo por donde van y saben de verdad que cuando entran a Smartick hay alguien al otro lado. Gracias por estos detalles y por la labor que estáis haciendo con Smartick».

«Hola. Ayer recibimos la camiseta que le habéis regalado y le encantó. Muchas gracias. Pero más nos ha gustado la carta que adjuntabais, consiguió llegarnos muy dentro, de verdad. Gracias por vuestros agradecimientos y motivación. Os enviaremos una foto con la camiseta en algún momento Smartick del verano. Gracias de nuevo de todo corazón, un saludo».

«Hola! Ayer nuestra hija recibió la camiseta con la que le habéis premiado por su constancia. Sólo queríamos mandaros una foto con ella puesta, tal y como nos pedíais en la carta. Está muy contenta porque ya es el segundo año que la recibe! Muchas gracias!».

niños
Germán, Norber, Álvaro, Eduardo y Sofía, Inés, Max, Julia y Santiago.

Y aquí alguno de los agradecimientos de los niños en el pozo de las sugerencias. Como siempre que publicamos mensajes del pozo, disculpad las faltas ortográficas. ¡Algunos son muy pequeños!

niños  

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • Carlos A. Mesa 31 Ago 2017, 19:40

    pregunto, y los niños constantes con el smartick fuera de España que?

    Responder
    • Smartick 05 Sep 2017, 09:47

      Hola Carlos:

      Nos encantaría poder enviar regalos físicos a todos los niños del mundo tan constantes, pero desgraciadamente el envío es carísimo y, sobre todo, un porcentaje muy alto ni siquiera llegan a su destino. Hicimos una prueba el año pasado con México, enviamos 15 camisetas y únicamente 4 la recibieron. En cualquier caso, no descartamos intentarlo de nuevo más adelante.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Responder
  • Grissel Mena Cocoletzi 31 Ago 2017, 04:11

    Me parece muy importante este aliciente para los niños… Seguro lo valoran mucho… Sólo pido que pronto tengan este premio en los demás países… Somos de México y mi hijo Paquito lleva ya 236 días consecutivos!! El quiere una!!

    Responder