Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

02Ene

¿De verdad funcionan las matemáticas online?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

matemáticas online

Grissel, madre de un niño Smartick

Grissel nunca pensó que un método online podría funcionar para enseñar matemáticas. Ahora su opinión ha cambiado por completo.

“Estaba revisando Facebook y vi que algún compañero amigo posteó el promocional de Smartick. Me dio mucha curiosidad porque no podía imaginar que hubiese una aplicación para enseñar matemáticas”

Decidió darle una oportunidad, pues Paquito siempre se ha visto muy atraído por los medios digitales. Le generaba curiosidad un método seguro y que además le resultara enriquecedor. Nos cuenta que conseguir la rutina no fue para nada complicado, porque a él desde el primer momento le llamó mucho la atención, por lo que las matemáticas online de Smartick se volvió su prioridad. 

Uno de los aspectos que disfruta más es que se utilizan distintas estrategias para trabajar las matemáticas. 

“A veces en las escuelas tienen una enseñanza muy metódica. Por ejemplo, las tablas: dos por uno dos, dos por dos… Cuando Paquito exponía las multiplicaciones se daban cuenta que él ocupaba un método más abstracto. Y es lo que les llamaba la atención”

Para Grissel las buenas notas no es lo primordial (aunque claro, admite que la enorgullecen). Lo más importante es que evidencia cómo desarrolla las habilidades matemáticas para que vaya más allá en otras áreas. En el caso de Paquito, se siente muy atraído hacia la robótica, por lo que es necesario que tenga buenas bases matemáticas para que en un futuro se pueda dedicar a lo que más le apasiona. 

Las sesiones de repaso son una de las favoritas de Paco porque le hace mucha ilusión poder ver cómo ha mejorado y poder ganar diplomas. ¡Ya lleva 58 acumulados! 

También disfruta mucho con las sesiones de programación, pues le sirve para afianzar los conocimientos de programación básica que ha venido trabajando de manera externa. 

Ambos tienen mucha ilusión de poder completar el 100 % del plan de estudios en Smartick. Hasta ahora, con tan solo 8 años, Paquito lleva completado ya un 80 %. ¡Va por muy buen camino!

Si quieres darle la oportunidad a tus niños de afianzar las bases para poder construir un futuro prometedor, no dudes en registrarte en el periodo de prueba gratuito del método Smartick. 

Para seguir aprendiendo:

Nathalie Ramírez

Licenciada en Comunicación Corporativa en la Universidad Santa María de Venezuela.
Encargada en Smartick de la atención al tutor de Latinoamérica.
Amante de los animales, las arepas y de los paseos al aire libre (especialmente en la playa).
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad