Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

10Dic

Se pone en marcha la primera Aula Smartick en el Colegio Estudiantes Las Tablas

El Colegio Estudiantes Las Tablas presenta el primer Aula Smartick, dirigida a alumnos de 4 a 14 años, que seguirán el método Smartick para mejorar sus habilidades matemáticas y aprender a pensar. Estará abierta de lunes a viernes de 17 a 18h con instructores especializados.

Los alumnos del Aula Smartick -abierta tanto a alumnos del colegio como de la zona- realizarán a diario su sesión de 15 minutos -trabajando en su máximo nivel de competencia-, evaluación en tiempo real tras la realización de los ejercicios y un estudiado sistema de refuerzo positivo.

El 94% de los 3500 alumnos que realiza Smartick en la actualidad incrementa su capacidad de cálculo y agilidad mental y mejora su capacidad de concentración y hábito de estudio. El 83% sube su nota en matemáticas y el 50% mejora en el resto de asignaturas. Además, uno de cada tres alumnos debidamente motivado consigue ir por delante del currículo de su clase en el área de matemáticas.

El Colegio Estudiantes Las Tablas es un centro educativo concertado bilingüe inglés-español, con 1.200 alumnos entre 2 y 18 años, más de 80 profesores y un amplio abanico de actividades que complementan la formación deportiva, artística y cultural de los alumnos.

Aula Smartick

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Daniela 03 Dic 2015, 11:49

    No se dice «el primer Aula», se dice «la primera Aula». Se dice «el Aula», solo porqué la A es tónica, pero eso no cambia el genero de la palabra que sigue siendo feminino, por eso los adjetivos que a esa palabra se refieren, tienen que il en feminino.

    Responder