Smartick Abrir el Menú Móvil
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

10Dic

Se pone en marcha la primera Aula Smartick en el Colegio Estudiantes Las Tablas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Colegio Estudiantes Las Tablas presenta el primer Aula Smartick, dirigida a alumnos de 4 a 14 años, que seguirán el método Smartick para mejorar sus habilidades matemáticas y aprender a pensar. Estará abierta de lunes a viernes de 17 a 18h con instructores especializados.

Los alumnos del Aula Smartick -abierta tanto a alumnos del colegio como de la zona- realizarán a diario su sesión de 15 minutos -trabajando en su máximo nivel de competencia-, evaluación en tiempo real tras la realización de los ejercicios y un estudiado sistema de refuerzo positivo.

El 94% de los 3500 alumnos que realiza Smartick en la actualidad incrementa su capacidad de cálculo y agilidad mental y mejora su capacidad de concentración y hábito de estudio. El 83% sube su nota en matemáticas y el 50% mejora en el resto de asignaturas. Además, uno de cada tres alumnos debidamente motivado consigue ir por delante del currículo de su clase en el área de matemáticas.

El Colegio Estudiantes Las Tablas es un centro educativo concertado bilingüe inglés-español, con 1.200 alumnos entre 2 y 18 años, más de 80 profesores y un amplio abanico de actividades que complementan la formación deportiva, artística y cultural de los alumnos.

Aula Smartick

 

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

1 Comentario;

  • Daniela03 Dic 2015, 11:49

    No se dice «el primer Aula», se dice «la primera Aula». Se dice «el Aula», solo porqué la A es tónica, pero eso no cambia el genero de la palabra que sigue siendo feminino, por eso los adjetivos que a esa palabra se refieren, tienen que il en feminino.

    Responder