Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

15Nov

Un año y medio con Smartick

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

1 Comentario;

  • VERÓNICA22 Nov 2013, 09:15

    Mi hija (en 5º de primaria, 10 años) lleva 7 meses con Smartick y el cambio ha sido enorme. Le costaban muchísimo las matemáticas, no tenía ninguna base en cálculo mental, no aprobaba ningún examen y eso le llevaba a frustrarse y sentirse inferior al resto de sus compañeros. Después de investigar mucho por internet y aconsejados por mi hermano que trabaja con niños con problemas, nos decidimos por smartick. Aparte de todas los beneficios que has enumerado, mi hija no ha suspendido ningún examen de matemáticas este año, de hecho sus notas han pasado a ser de 7 y 8. Está muy motivada, aunque le cueste a veces superar algunas lecciones, y las mejoras que va introduciendo Smartick en el programa le encantan.
    No sé si ha sido por smartick pero en el resto de las asignaturas ha mejorado muchísimo, ya no necesita nuestra ayuda para ponerse a estudiar, lo hace sola y sólo nos pregunta cuando tiene dudas. Le ha dado una constancia y rutina en el trabajo diario.
    El único inconveniente es que necesita internet para hacerlo y hay fines de semana que viajamos, pues somos de fuera, y no puede hacerlo. De ahí en fuera no dejo de recomendarlo a todo el mundo. ¡Gracias!

    Responder

Añade un nuevo comentario:

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad