Matemáticas primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

27Ene

Tablas de multiplicar para descargar e imprimir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¿Quién dijo que las tablas de multiplicar deben ser simples cuadros aburridos en blanco y negro? En el post de hoy incluimos unas tablas de multiplicar para imprimir y pegar en tu pared, poner en una carpeta o tener siempre visibles donde quieras.

Aprender las tablas es fácil y divertido. Para conseguir aprender las tablas del 1 al 10 y memorizarlas debes repetir las operaciones mentalmente un montón de veces. Para ayudarte a practicar las tablas de multiplicar, aquí debajo encontrarás un fichero pdf que puedes descargar e imprimir.

El archivo está listo para imprimir a todo color y colocar en un sitio bien visible, por ejemplo en tu habitación o junto a tu material escolar.

Descárgate estas tablas de multiplicar para imprimir. Cuando te las hayas aprendido, puedes practicar multiplicaciones con nuestros recursos didácticos para aprender a multiplicar. Y si quieres practicar muchas más matemáticas de primaria, entra en Smartick, regístrate y pruébalo gratis.

 

> Haz click en la imagen para descargarte las tablas de multiplicar para imprimir en un archivo .pdf! >>

tablas de multiplicar

Si te ha sido útil, ¡comparte este post con tus amigos! Así ellos también podrán imprimir sus tablas del 1 al 10 y aprender a multiplicar de memoria.

Para seguir aprendiendo:

Giannella Ligato

Giannella Ligato

Fan número 1 de la web semántica, amante de la lógica, las matemáticas y la literatura fantástica. Creció leyendo acertijos de Martin Gardner.
Giannella Ligato

7 Comentarios

Añade un nuevo comentario:

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará publicamente.