Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

06Nov

El cofundador de Smartick entrevistado por Publimetro Perú

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Publimetro

El diario Publimetro de Perú ha entrevistado al cofundador de Smartick, Javier Arroyo, a propósito de su gira por este país.

Arroyo ha afirmado que es muy fácil inscribirse en el método Smartick, tan sólo es preciso registrarse desde cualquier ordenador o tablet. Independientemente del curso en que esté el niño, realiza una prueba de nivel para identificar los conocimientos y carencias en el ámbito de las matemáticas y le propone un plan de estudios personalizado. Los contenidos se actualizan en tiempo real en función de los resultados obtenidos en los ejercicios que realiza en su sesión diaria de 15 minutos.

El 94% niños mejora su capacidad de cálculo, lógica y razonamiento y ocho de cada diez obtiene mejores notas en matemáticas.

El fundador de Smartick ha explicado a Publimetro que el método desarrollado permite a los niños de 4 a 14 años trabajar los conocimientos matemáticos de una forma gamificada y amena. Gracias a la utilización de elementos tecnológicos se hacen más atractivas las matemáticas para los niños y mejora su rendimiento.

Smartick acaba de llegar a Perú, después de seis años de desarrollo con el que ha conseguido que más de 32.000 niños de un centenar de países hayan seguido este método de aprendizaje online de matemáticas único en el mundo. Vale tanto para ampliación como para refuerzo, ya que se adapta al ritmo y nivel de todos los niños sea cual sea su perfil, “es ideal para atender a la diversidad”

“Mejora de forma increíble los resultados de matemáticas de forma muy eficaz y eficiente”. Smartick tiene inteligencia artificial: sabe qué proponer en cada momento a cada niño, por ello ha sido reconocida en Nueva York como una de las mejores startup educativas en 2016. 

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad