Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

05Dic

¡¡Smartick gana el premio Emprendedores XXI de La Caixa!!

Niños, madres, padres, equipo Smartick…¡¡Hemos ganado el premio EmprendedoresXXI de La Caixa!!

Con vosotros, porque eso es lo que Javier Arroyo, cofundador de Smartick, ha explicado en el escenario en Caixa Forum, en Barcelona, donde hemos convencido a dos jurados para que apostaran por nosotros, por vosotros. Por esos números que van a más y que, cada uno, son historias de niños que se estaban quedando atrás en su clase, que querían más, que les gustan las mates o que, por el contrario, estaban ya en riesgo de perderle el cariño a los números.

Además, Javier Arroyo ha querido explicar que nosotros tenemos futuro porque las matemáticas lo son, es justo lo que hay detrás de cada una de las empresas que han llegado a la final. Si somos capaces de que haya más niños cómodos con las matemáticas, seguro que hay más emprendedores que hagan progresar el mundo.

Los dos jurados –formados por inversores tecnológicos, cargos institucionales de Industria– han visto que cumplíamos con lo que se nos exigía en la categoría Creces: unos resultados relevantes, que destacan respecto a otras empresas del sector, un plan de crecimiento ambicioso, sólido y global, capacidad de gestión para ejecutarlo. Pero ahí no estaba todo. En esas condiciones no estaba la pasión con la que vemos este proyecto desde nuestras oficinas, con vuestros testimonios colgados en las paredes. De transmitirlo se ha encargado Javier Arroyo, que ayer consiguió que pasáramos hoy a la final con dos grandes, Habitissimo y Holaluz.

Los responsables de HolaLuz.com, Habitissimo y Smartick, finalistas de los premios CRECES de La Caixa
Los responsables de HolaLuz.com, Habitissimo y Smartick

Según La Caixa, un total de 3.774 empresas de nueva creación han participado en los Premios EmprendedorXXI desde la puesta en marcha de la iniciativa, en el año 2007. En total, “la Caixa” y ENISA han destinado 1,6 millones de euros a aportaciones económicas para los ganadores y más de 1 millón de euros a programas de formación y networking internacional. De hecho, este premio nos permitirá ir una semana a San Francisco o a Nueva York a dedicarnos a establecer estrategias para seguir creciendo de manera global.

Pero siempre tendremos sitio en la pared para vuestros mensajes y prometemos que seguiremos contestando rápido a vuestros correos.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies