Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

21Abr

Smartick patrocina el Concurso de Primavera de Matemáticas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy se entregan los premios a los ganadores del XIX Concurso de Primavera de Matemáticas, en la Facultad de Ciencias de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con el apoyo de Smartick.

Son 150 los alumnos premiados, que han superado las pruebas de la segunda fase de la mayor concentración matemática de nuestro país. Se dieron cita más de 3500 alumnos provenientes de 527 colegios de la Comunidad de Madrid, seleccionados de entre los 43250 alumnos de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato que se han presentado este año al certamen.

El Concurso de Matemáticas está organizado por un grupo de profesores y profesoras de matemáticas de distintos centros públicos educativos de la Comunidad de Madrid y el impulso de la Facultad de Matemáticas, y tiene el objetivo de estimular y motivar a los estudiantes, haciéndoles ver que es posible disfrutar pensando, haciendo y estudiando matemáticas.

 

ConcursoPrimavera2015.3 ConcursoPrimavera2015.2

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad