Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

05Oct

El colegio San José del Parque mejora sus matemáticas con Smartick

Más de doscientos alumnos de 2º y 3º de Primaria del Colegio Marista San José del Parque ya realizan a diario su sesión de Smartick para incrementar su capacidad de cálculo, agilidad mental y mejorar su capacidad de concentración y hábito de estudio.

 

Maristas San José Del Parque se incorpora como “colegio Smartick”, al utilizar una plataforma presente el 42 países y por la que han pasado más de 15.000 niños tanto particulares como en 50 colegios -públicos, privados y concertados- que siguen el método como asignatura curricular o extraescolar.

Smartick es un método online único en el mundo, con contenido adaptativo en tiempo real que permite ofrecer un aprendizaje individualizado y personalizado, manteniendo la concentración máxima, evaluación en tiempo real tras la realización de los ejercicios, disciplina en la realización diaria de esfuerzos cortos (15 minutos) y un estudiado sistema de refuerzo positivo.

 

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad