Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

05Oct

El colegio San José del Parque mejora sus matemáticas con Smartick

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más de doscientos alumnos de 2º y 3º de Primaria del Colegio Marista San José del Parque ya realizan a diario su sesión de Smartick para incrementar su capacidad de cálculo, agilidad mental y mejorar su capacidad de concentración y hábito de estudio.

 

Maristas San José Del Parque se incorpora como “colegio Smartick”, al utilizar una plataforma presente el 42 países y por la que han pasado más de 15.000 niños tanto particulares como en 50 colegios -públicos, privados y concertados- que siguen el método como asignatura curricular o extraescolar.

Smartick es un método online único en el mundo, con contenido adaptativo en tiempo real que permite ofrecer un aprendizaje individualizado y personalizado, manteniendo la concentración máxima, evaluación en tiempo real tras la realización de los ejercicios, disciplina en la realización diaria de esfuerzos cortos (15 minutos) y un estudiado sistema de refuerzo positivo.

 

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad