Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

07Jun

Nueva actualización de Smartick

Hoy hemos subido la actualización más potente de Smartick desde que salió la primera versión, hace casi dos años.

La nueva versión incorpora muchas novedades que estamos seguros que ayudarán a hacer del uso de Smartick una experiencia todavía mejor, para vosotros y vuestros alumnos/hijos.

Las más importantes son:

  • Nuevo Mundo Virtual del alumno: hemos redefinido por completo el Mundo Virtual para motivar aún más a los alumnos. Se han incorporado los siguientes elementos:
    • Una casa para que el alumno la pueda decorar a su gusto, con nuevas mascotas, posters, accesorios, plantas… Cuanto más y mejor use Smartick, más y mejor podrá decorar su casa.
    • Un colegio desde donde el alumno tiene acceso a sus vídeo-tutoriales, sus diplomas y a su avance en el Plan de Estudios.
    • Un club social desde el cual el alumno puede hacer equipo con otros amigos y visitar sus casas, con la idea de que esto le motive aún más para hacer su sesión diaria.
    • Las antiguas casas de los MateMagos estarán accesibles en el castillo al fondo de la imagen del Mundo Virtual.

Captura de pantalla 2013-06-07 a la(s) 11.35.23

  • Nuevas tipologías de ejercicios: hemos incluido nuevos ejercicios para las unidades didácticas existentes, reforzando así la sensación de variedad para el alumno.
  • Nuevo contenido de Lógica: hemos aumentado de forma considerable el área de problemas de enunciados y ejercicios de lógica. Como siempre es un área prioritaria de desarrollo y que va tomando cada vez más peso en el Plan de Estudios de Smartick.
  • Más diplomas: hemos incrementado la frecuencia de diplomas alcanzables cuando los alumnos completan las unidades didácticas correspondientes. Nos contáis que es un elemento claro para motivar a los niños.
  • Nuevos elementos en la pantalla del alumno (durante la sesión): para aumentar la motivación del alumno y la concentración durante la sesión hemos cambiado la barra de energía, estrellas e introducido elementos nuevos.
  • Algoritmia: mejoras potentes en la algoritmia e inteligencia de la plataforma para asegurarnos de que el niño trabaja siempre en su frontera de máximo nivel de competencia. El objetivo como siempre es adaptarnos como un guante al perfil de cada niño.

Intentaremos que la subida de la nueva versión no os cause ningún trastorno por mínimo que pueda ser.

Muchas de estas mejoras surgen de nuestro contacto diario con vosotros, de vuestras inquietudes y sugerencias, así que gracias. Gracias por todas ellas y gracias por seguir confiando en Smartick.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Javier Arroyo

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • Giannella Ligato 29 Sep 2014, 12:36

    Hola María José! Te enviaremos un mensaje privado acerca de los avances de Pilar. Gracias!

    Responder
  • María José 26 Sep 2014, 16:25

    Mi hija tiene 13 años está en segundo eso nos ha gustado mucho el método en los días de prueba pero le vemos el problema q para esta edad ya se nos queda pronto corto no tienen previsto extender smartick de 14 a 18.anos gracias

    Responder
  • Manuel 10 Jun 2013, 13:18

    Buenos días Javier,

    Fiel a colaborar con tu proyecto que me parece muy interesante quiero hacerte una sugerencia. Mi hija estuvo en el mundo virtual el sábado, pero al haber ganado tan solo una estrella no pudo comprar nada y está muy decepcionada (lo que busca es una mascota que es de lo más caro)

    Por tanto, te sugiero buscar algo que sea barato o casi gratis de manera que los pequeños se ilusionen en conseguir nuevas estrellas sin que el precio (15 estrellas según he visto, lo más barato) los desaliente antes de comenzar.

    Mi hija está probando el servicio y aún no ha calado en ella la premisa esfuerzo-recompensa por lo que desistió de acceder el domingo a la aplicación.

    Gracias de antemano por encontrar una solución.

    Un saludo cordial.

    Manu

    Responder