Matemáticas primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

03Feb

La app que enseña mates a tus hijos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

eldiario.es define a Smartick como un revolucionario método online de aprendizaje de matemáticas presente en medio mundo, ideado por Javier Arroyo y Daniel González de Vega.

Los cofundadores de Smartick consideran que no tiene sentido que se siga enseñando mates a los niños con programas estándar. Gracias a su inteligencia artificial, el método se está expandiendo por todo el mundo -ya está presente en hogares de 52 países- y consigue adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Gracias a algoritmos de ‘machine learning’ propone un plan de estudios personalizado para cada niño: genera unos ejercicios de lógica, aritmética, razonamiento o cálculo mental según sus aciertos y el tiempo que tardan en resolver los problemas.

Hacen hincapié en la necesidad de consolidar los conocimientos matemáticos desde pequeños, porque si se quedan “huecos”, se incrementa la distancia a medida que se hacen más complejos los conocimientos. Por eso, Smartick se ha ideado para niños de 4 a 14 años y cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos que realizan su sesión diaria de 15 minutos. Los padres valoran mucho recibir tras finalizar los ejercicios los resultados del rendimiento de sus hijos.

El equipo de 42 ingenieros, matemáticos, informáticos, psicólogos y educadores que trabajan en Smartick sigue mejorando el producto con nuevas versiones cada seis semanas y ofrece un personalizado servicio de atención al cliente y seguimiento pedagógico de los alumnos.

mates

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario:

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará publicamente.