Smartick Abrir el Menú Móvil
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

06May

«Cita a ciegas» con Javier Arroyo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Startup León, un proyecto de programa de radio que surge en la Radio Universitaria de León, cuenta con la sección «Cita a ciegas» donde presenta iniciativas emprendedoras de interés.

En su segundo programa ha entrevistado a Javier Arroyo, cofundador de Smartick, el método de aprendizaje de matemáticas online para niños de 4 a 14 años. Ha explicado las claves del método que refuerza el cálculo mental, la aritmética y la resolución de problemas de los 9.000 alumnos de 42 países que a diario realizan su sesión de 15 minutos.

Además, Arroyo ha contado su experiencia emprendedora «Es importante rodearse de gente buena, no tener miedo, creer en la idea y trabajar muchísimo”. Fundado por dos emprendedores españoles, Daniel González de Vega y el propio Javier Arroyo, Smartick es un método online, único en el mundo, que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno.

Nace para ofrecer a padres y tutores de colegios un método capaz de adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada niño, contenido individualizado y personalizado y feedback inmediato, bajo la supervisión de un experto equipo pedagógico.

matemáticas

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad