Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

06May

“Cita a ciegas” con Javier Arroyo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Startup León, un proyecto de programa de radio que surge en la Radio Universitaria de León, cuenta con la sección “Cita a ciegas” donde presenta iniciativas emprendedoras de interés.

En su segundo programa ha entrevistado a Javier Arroyo, cofundador de Smartick, el método de aprendizaje de matemáticas online para niños de 4 a 14 años. Ha explicado las claves del método que refuerza el cálculo mental, la aritmética y la resolución de problemas de los 9.000 alumnos de 42 países que a diario realizan su sesión de 15 minutos.

Además, Arroyo ha contado su experiencia emprendedora “Es importante rodearse de gente buena, no tener miedo, creer en la idea y trabajar muchísimo”. Fundado por dos emprendedores españoles, Daniel González de Vega y el propio Javier Arroyo, Smartick es un método online, único en el mundo, que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno.

Nace para ofrecer a padres y tutores de colegios un método capaz de adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada niño, contenido individualizado y personalizado y feedback inmediato, bajo la supervisión de un experto equipo pedagógico.

matemáticas

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario:

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad