Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

20Oct

Comercio y Justicia de Argentina: método para enseñar matemática

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comercio y Justicia

El diario argentino Comercio y Justicia explica que Smartick es un método innovador de aprendizaje online de matemática para niños de 4 a 14 años de origen español, que permite reforzar los conocimientos en esta disciplina de manera extraescolar en Argentina.

Smartick utiliza la inteligencia artificial para adaptarse al ritmo de aprendizaje del niño, reforzando las áreas que necesita reforzar o mejorar y potenciando los conocimientos adquiridos en el plan de estudios personalizado que se ofrece a cada niño en función de su nivel y ritmo de aprendizaje.

Uno de los aspectos más destacables de Smartick para el rotativo argentino es que los alumnos no siguen un itinerario predefinido para todos por igual, lo que lleva al aburrimiento o la distracción de los niños, sino que mediante la personalización les hace rendir al máximo de su capacidad.

Smartick es apoyado por la Unión Europea en el marco de su programa Horizonte 2020, ha recibido reconocimiento mundial y logra que el 94% de los más de 32.000 alumnos de 100 países que lo realizan a diario mejoren su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas. Lo consiguen gracias a un equipo de 45 profesionales (ingenieros, matemáticos, pedagogos, psicólogos y educadores) que se esfuerzan a diario en seguir mejorando el método “con la finalidad de alentar a los niños a enamorarse de las matemáticas”

Los fundadores de Smartick, Daniel González de Vega y Javier Arroyo son muy claros: “queremos llevar el rendimiento escolar a un escalón superior en Argentina y vamos a demostrar que si un niño en edad escolar potencia las matemáticas y entrena sus habilidades cognitivas de forma conjunta, adaptativa e inteligente, estaremos maximizando su rendimiento”.

Esta noticia también ha sido recogida en el Diario La Prensa.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad