Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

18Oct

El mejor método para aprender matemáticas según El Comercio peruano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

el comercio

El diario peruano El Comercio publica una reseña del método Smartick como una manera de que tus hijos aprendan jugando. Además, destaca que según la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, el 77% de escolares peruanos entre 10 y 18 años utiliza algún recurso digital para el estudio personal.

Por ello, dado que los niños están familiarizados con las tablets y ordenadores desde pequeños, el aprendizaje online puede mejorar su educación y reforzar aquellas áreas en las que precisan refuerzo o quieren ampliar conocimientos. Si además el método consigue hacer de alguna manera los contenidos más lúdicos, motivar a los alumnos y expresarse o responder preguntas bajo un esquema interactivo con respuestas en tiempo real, la acogida entre los más pequeños está garantizada.

el comercio

Este es el caso de Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años que, con la ayuda de la inteligencia artificial, proporciona un verdadero proceso de aprendizaje individual y personalizado -centrado en el estudiante, no en el profesor-. Los alumnos consiguen mejorar sus conocimientos en cálculo mental, lógica, aritmética, geometría y comprensión lectora.

Por ello, más de 32 mil niños de 100 países están aprendiendo matemáticas fácilmente con Smartick, a través de sesiones de 15 minutos al día. Al finalizar su sesión diaria, pueden utilizar las estrellas o tics conseguidos con sus ejercicios matemáticos para vestir a su avatar virtual, decorar su habitación o reforzar sus habilidades cognitivas con juegos educativos.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad